El regreso de Hulk Hogan a la WWE

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
La WWE comentó que ha tenido negociaciones con Hulk Hogan.

Una de las leyendas de la lucha libre, Hulk Hogan, podría regresar al cuadrilátero de la World Wrestling Entertainment (WWE)

Después de no saber nada del mítico Hogan por mucho tiempo, todo apunta que su regreso a la WWE, puede ser cosa segura, aunque para estar dentro de la familia de luchadores tendrá que reivindicarse. 

Lo que dejó el partido Nicaragua vs Cuba

Los rumores de su regreso rondaron por varios meses, aunque la compañía ha hecho oficial una negociación con Hogan. 

Foto: Cortesía: ´Pinterest/ Maje

La WWE, compartió a PWInsider lo siguiente, "Hemos tenido negociaciones con Terry Bollea (aka Hulk Hogan) sobre cómo él puede ayudar a otros a aprender de sus errores, sin embargo, no está bajo ningún contrato con la WWE".

El despido de Hulk Hogan

El exluchador ahora de 64 años, fue despedido de la WWE en el año 2015, debido a que Gawker.com publicó un video en el año 2006, en donde Hogan hacía comentarios racistas. 

Las novedades del partido Nicaragua vs Cuba

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

En el video utilizó la palabra “nigger”, que es como decir “negrata”, es obvio que el significado es algo muy despectivo y ofensivo. 

Los apodos más raros de los futbolistas

Debido a este escándalo la WWE decidió despedir a Hogan y no tener relación con él.

Parece ser que Hogan tiene todo para regresar, lo único que necesita es mostrarse arrepentido, algo importante para ganarse de nuevo a sus fanáticos.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Por otro lado Mark Henry, luchador de la WWE, expresó a TMZ Sports, "Creo que debe disculparse con todo el talento afroamericano para poder regresar".

 

Notas Relacionadas

¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...