En otra pasadita Maluma y su tema para el Mundial Rusia 2018

A muchos usuarios en las redes sociales no les gustó el tema que lanzó Maluma para el Mundial de Futbol Rusia 2018.

Increíbles voces han sido las encargadas de interpretar canciones en los mundiales de futbol. Entre mis favoritas está el Waka Waka de Shakira, canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Otra de las más populares es La Copa de la Vida, de Ricky Martin, canción oficial para el mundial que se realizó en Francia en el año de 1998.

•  Ladies Night en el Estadio Dennis Martínez

Imagen /Giphy

Pero hace unas horas el colombiano Maluma lanzó su tema para el Mundial Rusia 2018, se llama “Colors”, cuenta con la  colaboración de Jason Derulo.

¡Qué empiece el juego!

Maluma tiene buenas canciones, algunas las repiten a cada rato en las fiestas, pero en esta ocasión definitivamente no la pegó.

El nombre no llama la atención, es poco creativo. “De dónde vienes mujer, en verdad ni quiero saber, bailas suave o bailas lento, y no juzgamos con la piel, todo mundo está esperando este momento, desde Colombia hasta Rusia saben lo que siento”, es parte de la letra.

 ¿Cuál es el nivel de la selección cubana que enfrentará Nicaragua?

Los comentarios en las redes sociales

“Casi 40 años esperaste para ver a Perú en el Mundial y la canción la hace Maluma. Nunca podemos ser felices por completo”, escribió el usuario de Twitter @JeanPierrec_.

•  La violencia y los deportistas

“Como primera impresión, la canción de Maluma para el mundial se me hizo malísima. Ya veremos más adelante”, agregó @CarlosGn_.

Para finalizar te dejamos el comentario que escribió @OchoAcostado7: “Mientras ustedes se quejan de que Maluma va a cantar la canción del mundial él estará ganando millones por ello”.

Imagen / giphy

¿Y a vos, qué te pareció la canción? Nos podés dejar tu comentario en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.

Los nicas que enfrentarán a las leyendas del futbol

Jugadores nicaragüenses se enfrentarán a siete leyendas del futbol mundial.