Ladies night en el Estadio Dennis Martínez

Bismarck Picado/Maje
El Estadio Dennis Martínez tendrá promociones especialmente para mujeres en los próximos partidos.

¡Un mega jonrónl! En el Estadio Dennis Martínez se están volviendo locos (en el buen sentido) con las nuevas ofertas que te permitirán disfrutar mejor de nuestro deporte rey, el béisbol. En esta ocasión tiene preparado una noche de chicas con un precio de entrada súper accesible y económico, y actividades que prometen ambientazo en el partido.

Este viernes será de damas y todas las mujeres entran a C$ 10 para cualquier localidad.

Se jugará el partido entre el Danto vs Boaco, un encuentro de la Liga Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordoñez. Así que es buena opción para demostrar que a las mujeres también les interesa el deporte. 

• Educarán a través del béisbol

Bismarck Picado/Maje

Y los hombres no se preocupen, porque según los organizadores del Estadio Dennis Martínez, más adelante pretenden realizar ofertas exclusivas para ustedes, por el momento las favorecidas son las mujeres. 


Domingo familiar 

Para el domingo, la cosa también promete pues tienen organizado un día familiar, los niños y niñas menores de 10 años pagarán C$10 córdobas, y habrá juegos infantiles en el medio tiempo, payasos y globos gratis.

Además estará Chiricito, la mascota oficial del estadio que es un niño de diez años aficionado al béisbol, acompañado de su amigo “Pelotín”, para ponerle ambiente a la tarde deportiva. 

• Los otros estadios de Nicaragua

Si compras las entradas en línea y entras a Todoticket, podés tener hasta 50%  de descuento en cualquier localidad del estadio. Podés ver aquí las localidades y precios. 


Los tours 

Si no te interesa entrar a ver los partidos, también podés hacer alguno de los tours que ofrece el estadio. 

El primero es el tour básico que incluye áreas exteriores, centros comerciales, y algunos quioscos, este cuesta C$ 50 córdobas. 

¿Por qué el Pómares ya no es el mismo?
 

Mascota del estadio. Cortesía/Maje

También está el tour completo, que es mucho más amplio porque te llevan a conocer los vestidores, el gimnasio, los terrenos de juegos, incluso podés entrar al campo y pegarle a la pelota en la jaula de bateo. Este cuesta C$ 100 córdobas. 

No hay excusas para no disfrutar del mejor estadio de Nicaragua, ya sea si vas el viernes con tus amigas o te das una vuelta el domingo con tu familia, lo importante es disfrutar y apoyar a nuestros deportistas. 

Notas Relacionadas

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.

Para ahorrar energía en tu celular, activa el modo oscuro en Android

Si tenés un celular con pantalla AMOLED, ponerlo en modo oscuro puede ahorrar energía.