Rusia 2018 | Los equipos y sus apodos más curiosos

Te compartimos la lista con los apodos de los equipos que van al Mundial Rusia 2018.

Los fanáticos del fútbol pronto disfrutarán de la competencia más importante en este deporte, el Mundial Rusia 2018.

Son 32 selecciones las que van a estar participando, cada una tiene un apodo, algunos muy creativos y otros no tanto, por acá te compartimos la lista, según la página web  AS.

•  Los apodos más raros en el boxeo

Imagen / Maje

Las entradas para los partidos

Este martes inició la tercera etapa de ventas para las entradas a Rusia 2018. Según información de la FIFA, hasta el momento se han vendido 1.303.616 entradas para los 64 partidos. Dos de estos partidos ya tienen agotadas las entradas. ¡Se vendieron como pan caliente!

•  La violencia y los deportistas

"Con solo 94 días para el partido inaugural de la Copa del Mundo, seguimos estando muy contentos de la forma en la ha transcurrido la venta de entradas", expresó a través de un comunicado la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

Imagen / Cortesía

Esta es la penúltima oportunidad que tienen los fanáticos del fútbol para conseguir sus entradas, la última etapa de ventas iniciará el 18 de abril.

Más datos de Rusia 2018

Será la primera vez que una selección de Asia juegue el partido inaugural en un mundial (Arabia Saudita), citan medios internacionales.

•  Los luchadores que odiamos y amamos de la WWE

La selección de Alemania se ha destacado en las últimas ediciones del mundial como la más goleadora.

 

 

La mascota para esta edición se llama Zabivaka, un lobo de color marrón que viste una camiseta blanca con mangas azules; fue elegido a través de una votación en internet logrando el 53 por ciento de aceptación, según medios internacionales.

Para los aficionados que visiten Rusia durante la competencia, podrán gozar de transporte público gratis.  

Notas Relacionadas

Google Maps te dará la opción de ponerte en contacto con los negocios

Google valora la posibilidad de permitir a los usuarios chatear con los negocios que buscan en Google Maps.