Lesiones de futbolistas en momentos menos esperados

Cortesía /Maje
La lesión de Neymar días antes de la vuelta de Champions League, es una de esas lesiones en momentos menos deseados.

El jugador brasileño Neymar Jr, sufrió un esguince de tobillo y una lesión en el hueso del pie derecho, durante un partido que jugaba con el París Saint-Germain el domingo contra el Marsella. 

La lesión lo obligó a una operación. Luego de someterse al tratamiento quirúrgico, en un comunicado el PSG anunció que esperarán tres semanas para saber cuánto tiempo estará Neymar sin jugar. 

Los mejores himnos de fútbol

El punto es que el PSG el próximo martes se jugará el pase a los cuartos de final en la Champions League, el equipo francés enfrentará al Real Madrid en el Parque de Los Príncipes. 

Cortesía/Maje

El Real Madrid tiene la delantera, porque ganó el partido de ida por tres goles a una, y el PSG no podrá contar con su mejor jugador por la mala suerte de haberse lesionado. 

Debido a lo ocurrido con Neymar, hemos decidido buscar otras lesiones de futbolistas que se dieron en el momento menos indicado. 


1.      Radamel Falcao


El colombiano Radamel Falcao, en 2013 estaba en el Atlético de Madrid, se convirtió en uno de los delanteros centros más letales del mundo. La mayoría de los equipos en Europa querían contar con sus servicios. 

En 2014 Falcao decide irse al A.S Mónaco de Francia, porque le ofrecían más dinero. El colombiano empieza brillando con sus goles, pero en un partido contra el Chasselay sufrió una rotura de ligamento, lesión que lo tuvo mucho tiempo de baja. 

¿Cómo llegó el fútbol a Nicaragua?

A la siguiente temporada se fue al Manchester United y después al Chelsea en la Liga Inglesa, pero no rindió como se esperaba. Falcao volvió a la liga francesa, al  A.S Mónaco. 

Falcao. Tomada de Facebook/Maje

Se esperaba de él que estuviera en algún club grande y pudiera marcar bastantes goles, hasta convertirse en un referente de la delantera, pero después de la lesión, Falcao no volvió a ser el mismo y actualmente juega en el Mónaco sin tanta relevancia mundial. 


2.    Jesé Rodríguez 


El ex jugador del Real Madrid salió de la cantera del club blanco, en 2013 subió al primer equipo. A partir de entonces le daban minutos cada cierto tiempo, hasta que se convirtió en una buena pieza.  

Como era joven, se llegó a decir de él que era el heredero de Cristiano Ronaldo, convirtió bastantes goles con la camisa del Real Madrid. 

Pero en un partido sufrió una rotura de ligamento cruzado, eso provocó que dejara de jugar por varios meses, cuando se recuperó de la lesión, no tuvo tantos minutos en el Real Madrid. 

Copete, el niño que trabajaba para jugar fútbol    

Cortesía/Maje

En 2016 se fue al PSG, pero no dio el rendimiento que esperaban y fue traspasado a Las Palmas, un equipo español. Actualmente juega en el Stoke City F. C. de Inglaterra.

 
3.    Ronaldo 


Ronaldo Nazario, quien tuvo una carrera deportiva admirable, por la cantidad de títulos que ganó y sobre todo la manera en que jugaba. 

Sin embargo en la final de la copa Italia en el partido entre la Lazio y  el Inter de Milán, Ronaldo que jugaba con el Inter, se lesionó el tendón rotuliano de la rodilla derecha, una lesión que traía desde partidos anteriores, pero que ese día terminó de romperse. 

Estuvo aproximadamente un año fuera de los terrenos de juego, volvió con la selección de Brasil y se convirtió en campeón del mundo en el Mundial de Japón-Corea en 2002. Sin embargo luego de esa lesión no volvió a ser el mismo. 

Estos son algunos de los jugadores que se lesionaron y no volvieron a su nivel. Coméntanos en nuestras redes si recordás otro futbolista que haya pasado por esto mismo. 
 

Notas Relacionadas

¿Corte IDH sancionará a Nicaragua?

El incumplimiento del Estado de Nicaragua con las medidas provisionales podría acabar en sanciones para la nación.

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.