Algunos errores de porteros

Cortesía /Maje
Un portero de segunda división en Alemania cometió un error que se hizo viral.

El jugador se llama Mark Flekken y está en el equipo de MSV Duisburgo de la segunda división de Alemania. 

El MSV Duisburgo había marcado un gol a los 18 minutos, entonces el portero Mark se dio la vuelta dándole la espalda al campo, para beber de una botella que tenía dentro de la portería. 

¿Cómo llegó el fútbol a Nicaragua?

Lo que no vio Mark es que el gol de su equipo había sido anulado, por lo tanto el rival: FC Ingolstadt 04, comenzó un contragolpe, que terminó con la anotación del futbolista Stefan Kutschke y el portero dando la espalda a toda la jugada, mientras bebía de su botella. 

Al final del partido Mark concedió una entrevista en la que confesó que en primera instancia pensó que era un gol de su equipo. Al final el partido acabó 2-1 a favor del MSV Duisburgo, equipo de Mark Flekken. 

A partir de este error hemos buscado otros arqueros que también tuvieron fallos que les costaron caro a sus respectivos equipos. 


Joe Hart 


El futbolista inglés jugaba en el Torino Football Club de Italia, en un partido por la Serie A, contra el Intel de Milán, tuvo un error que le costó un gol a su equipo. 

Una historia de amor en el fútbol

Salió a bloquear la oportunidad de un delantero por anotar, pero Hart no retuvo el balón y se le dejó servida a Mauro Icardi, para poner la primera anotación al minuto 34. 


El peor Mundial de Iker Casillas 


Iker Casillas por muchos años considerado el mejor portero del mundo, vivió sus peores momentos con la selección española durante el Mundial de Brasil en 2014. 

En específico durante el partido que enfrentó a España vs Holanda, en el que la roja perdió por cinco goles a uno. 

El error de Iker fue en  el cuarto gol. El central de España le dio un pase para empezar la jugada desde atrás y al portero se le alargó el balón, tanto que Van Persie, delantero de Holanda, aprovechó para robársela y meter el gol. 


Calatayud y la falta de precisión 


Juan Calatayud, portero español que juagaba en el Mallorca, tuvo un error similar a Casillas. El español  enfrentaba al Athletic Club de Bilbao por la liga española. 

Manuel Rosas, el futbolista al que no le gusta ver fútbol

Al portero le dieron un pase, pero Calatayud no supo medir bien y no logró detener la pelota, que siguió su curso y se  metió en su portería. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.