¿Qué actividades habrá en la serie contra Cuba, además de béisbol?

Cortesía Bismarck Picado/Maje
Además del nivel de juego que ofrecerán las dos selecciones, hay organizada una serie de actividades para entretener a los espectadores.

Más allá del ámbito deportivo, en el estadio Dennis Martínez habrá un espectáculo de primer nivel. Juegos, rifas, autógrafos, una serie de actividades diseñadas para entretener a la gente no solo con deporte. 

Habrá comida por todos lados, sobre todo cubana, podrás disfrutar de promociones, incluso  tendrás la oportunidad de disfrutar de un Mojjito cubano a buen precio. 

Los precios de boletos para los partidos contra Cuba

Bismarck Piccado/Maje


El primer día 


El viernes 23 de febrero es el primer día de la serie, habrá música cubana en vivo. Será música con Shekere, un instrumento musical tradicional de Cuba. 

La banda tocará antes del partido, es decir el show comienza a las 6:00 p.m. luego todo continúa con el partido. 


Segundo día 


El sábado 24 de febrero la fiesta deportiva sigue en Nicaragua, con música en vivo, esta vez serán los músicos nicas quienes se luzcan en el escenario. 

Los otros estadios de Nicaragua

Los encargados de ponerle ambiente al asunto serán los de La Nueva Compañía, que representarán los ritmos nicaragüenses.  Este show comienza a las 5:20 p.m. también previo al partido. 

Cortesía/Maje


Tercer día 


El domingo 25 de febrero, habrá un Home Run Derby, es decir una competencia de jonrones entre Cuba vs Nicaragua. 

Como es domingo y las familias suelen llegar más temprano al estadio, la competencia iniciará a partir de las 3:00p.m. previo al último juego. 


La mascota 


Además de todas las actividades anteriores, el estadio estrenará mascota durante esta serie. Su nombre es "Chiricito", es un niño de 10 años que está todo el tiempo acompañado de "Pelotín". 

Los nicas campeones en la serie latinoamericana de béisbol

Cortesía/Maje

La idea de la mascota es que logre entretener a los niños y niñas que vayan al estadio. También habrá un espacio para que puedan conseguir autógrafos y fotografías con los jugadores de ambas selecciones. 

Ahora solo queda disfrutar del partido. Para quienes no lograron conseguir entradas, es necesario decirles que los revendedores están haciendo de las suyas. En todo caso, este es un espectáculo que vale la pena. 


 

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Cuatro ONGs afectadas por el gobierno sandinista

Durante la represión en Nicaragua que empezó desde abril, muchas Organizaciones sin Fines de Lucro denunciaron las violaciones a derechos humanos, ...