¿Cómo es la nueva mascota del Dennis Martínez?

Cortesía /Maje
El estadio estrenará mascota en los juegos contra Cuba.

Chiricito es un niño de 10 años al que le gusta el béisbol, bailar y celebrar los jonrones de la selección nicaragüense. Siempre está acompañado de su amigo “Pelotín”. Ellos serán los encargados de ponerle ambiente a los partidos de béisbol en el Estadio Dennis Martínez. 

Entre las características que tiene Chiricito, es que es un niño al que le gusta bailar la música nica, es alegre y disfruta de entretener a las personas en el estadio. 

• ¿Por qué el Pomares ya no es el mismo?

El primer contacto que tendrá Chiricito con el público nica será este viernes 23 de febrero, cuando Nicaragua enfrente a la Selección de Cuba, en el primer amistoso de la serie de tres partidos que se jugará en “La Casa del Juego Perfecto”. 

 

 


¿Quién creó a Chiricito? 

Quien se encargó de darle vida al personaje que será la mascota del Estadio Dennis Martínez, fue el “Payaso Pipo”, es decir Roberto Barberena, quien explicó que las mascotas se crean para darle ambiente y alegría al estadio. 

El personaje se llama Chiricito porque está inspirado en el exbeisbolista Dennis Martínez,  a quien las personas cercanas como su familia le dicen "Chirizo", comentó Barberena.

• Los detalles de la serie latinoamericana de béisbol

Y la pelota que está a su lado, es la representación de qué tan importante es el béisbol para Dennis Martínez. 

 

 


Partidos contra Cuba 

Para la serie contra Cuba, Nicaragua convocará entre 25 y 30 peloteros, porque se cree que la selección cubana contará con los peloteros que asistirán a la Serie del Caribe. 

Los precios para las entradas a los tres partidos  a realizarse el 23, 24 y 25 de febrero, serán los siguientes: C$ 30 Jardín Derecho, C$ 100 Preferencial, C$ 200 Home Plate y Vip, C$ 300 Mezzanine Terreno, y C$ 500 Mezzanine Home Plate.

Ahora solo queda comprar tu entrada y disfrutar de un excelente partido, además de la alegría de la música y los bailes de la nueva mascota. 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.