Anotaron el mejor gol de La Liga en 2018

Cortesía /Maje
El jugador que lo hizo, no es Cristiano Ronaldo o Messi.

Se jugaba hoy domingo la jornada 24 de la Liga Española, la Real Sociedad y el Levante FC se enfrentaron en un partido que acabó 3-0 a favor de la Real. 

Lo atractivo fue lo que hizo Sergio Canales durante casi todo el encuentro. El primer gol de la Real lo anotó Xabi Prieto de penal al minuto nueve,  pero durante la celebración el capitán se lesionó, así que fue sustituido para darle paso a Sergio Canales. 

Once: las estrellas que no jugarán en el mundial de Rusia 2018

Cortesía/Maje

A partir de ese momento comenzó el repertorio. La mayoría de los diarios deportivos en España coinciden en que este ha sido el mejor gol que se ha visto en la Liga durante este 2018.

Este gol en el minuto 55 significó el 3-0 de la Real Sociedad contra El Levante. Después del partido el vídeo del gol de Canales se hizo viral en las redes sociales; este jugador en 2010 estuvo durante una temporada en el Real Madrid CF, después se fue al Valencia y ahora está tratando de conseguir la titularidad en la Real Sociedad. Esto sin duda lo ayudará. 

A continuación te dejamos la jugada para que vos podás juzgar. 

 

 

Hasta el momento no ha ocurrido otro gol que pueda competir con el de Canales, esperaremos las próximas jornadas de La Liga. 

Resultados fin de semana 

En la Liga española no hay muchas sorpresas hasta ahora, el FC Barcelona continúa siendo líder. Los azul grana jugaron contra el Eibar de visitante, ganaron dos a cero con goles de Luis Suarez y Jordi Alba. 

Los mejores partidos de Michael Jordan

El Atlético de Madrid también hizo su parte, ganándole dos a cero al Athletic Club. En el caso del Real Madrid, a pesar de haber ido perdiendo 2-1, los blancos se recuperaron y acabaron ganado el encuentro cinco a tres en contra del Real Bestis. 

Cortesía/Maje

La tabla de la Liga Española queda con el FC Barcelona en la cima con  62 puntos, Atlético de Madrid 55, el Valencia es el tercero para los puestos europeos con 46 puntos, seguido muy de cerca por el Real Madrid con 45 puntos. 

El nuevo debate: Neymar vs Cristiano Ronaldo
 

Estaremos pendientes de los goles para ver cuándo surge uno que pueda competir con el de Sergio Canales. 
 

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.