Acción y adrenalina en el campeonato 4x4

El club 4x4 Pinoleros realizará el primer campeonato nacional de 4x4.

Si te apasionan los carros, la acción y la fuerza entonces aquí encontrarás tu cita de domingo. ¡Esto promete descontrolarse! Más de 40 vehículos armarán un espectáculo potente en el primer encuentro del año. Se trata del Campeonato Nacional 4x4 que se realizará mañana domingo 18 de febrero.

La competencia que tendrá varias categorías también será realizada por participantes costarricenses, que comparten esta misma adrenalina. ¡Esto se prendió!

• Los deportes más extraños de los Juegos de Invierno

Foto: Cortesía Maje

Durante el recorrido que realizarán, las máquinas automovilísticas deberán atravesar diferentes tipos de obstáculos que permitirán poner a prueba y exhibir las capacidades tanto del piloto, como del automóvil 4x4.  

• Los mejores partidos de Michael Jordan

Juan Romero es uno de los participantes y cuenta que practicar este deporte le ha permitido no solo disfrutar y sentir adrenalina, sino que también conocer destinos increíbles de Nicaragua, pues con su vehículo 4x4 se le facilita el acceso a zonas rocosas y con muchos obstáculos.  

Sobre el club

El Club Pinoleros 4x4 Nicaragua es un grupo familiar conformado por más de 20 vehículos 4x4 y es el encargado de realizar este evento. Nació hace más de un año y ha realizado eventos de este tipo en el pasado. Los miembros de este club han demostrado su gran pasión por el lodo a nivel nacional, así que merecen el apoyo de los nicas.

• El ranking más polémico del boxeo nica

En el evento también habrá muchas sorpresas, animación, gastronomía y bebidas para el deleite de los asistentes.

Foto: Cortesía Maje

-> Las coordenadas <-

Fecha: 18 de febrero

Hora: a partir de las 9:00 am

Lugar: pista Pinolera ubicada al pie de la Cuesta El plomo, frente a la entrada de Unimar.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.