¿Regresará El Matador al ring?

Cortesía /Maje
Ricardo “El Matador” Mayorga puede regresar al cuadrilátero en una velada de boxeo.

Ricardo “El Matador” Mayorga, peleará en Estados Unidos durante la cartelera "Battle of the Borderland” que se realizará en Texas el siete de abril, según información de 8 Deportivo. 

Mayorga peleará con un boxeador mucho más joven que él, su contrincante será Rodolfo “La Cobrita” Gomez Jr, un estadounidense de 28 años, que tiene un récord de 12 victorias y cuatro derrotas. 

El ranking más polémico del boxeo nica

Cortesía/Maje

Por su parte, Ricardo “El Matador” Mayorga en sus mejores tiempo logró dos títulos mundiales, uno en 147 y el otro en 154 libras. 
Además peleó con grandes del boxeo mundial como: Oscar de la Hoya, Miguel Cotto, Félix Trinidad, y Shane Mosley. 

El comienzo de Mayorga 


Mayorga comentó en una entrevista para un diario local, que desde pequeño supo que quería ser boxeador, puesto que su mamá soñaba con sostener un título del mundo y saber cuánto pesaba, así que Mayorga le prometió a su madre que él le daría uno. Al final lo cumplió, pero no logró mantenerse en la cima. 

Jordan Rodríguez, el boxeador que entrenaba a escondidas

Cortesía/Maje

La última vez que Mayorga peleó en el boxeo, fue derrotada por el ruso Andrey Sirotkin. El resultado fue un nocaut técnico a favor del ruso, en ese momento el récord de Mayorga era de 32 victorias y 10 derrotas, con esta nueva pelea estaremos pendientes de cómo queda el registro del “Matador”. 

Vos qué opinás de esta última pelea de Mayorga ¿Tiene alguna posibilidad de ganar? Déjanos tu comentario en las redes sociales

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.