La lucha del siglo, parte dos Mayweather contra McGregor

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Mayweather aceptó luchar contra MacGregor pero esta vez bajo las reglas de las artes marciales mixtas.

La rivalidad entre Mayweather y McGregor no parece acabar, aunque sin duda alguna a los fanáticos del deporte les encanta verlos pelear. 

En agosto de 2017 el estadounidense Floyd Mayweather se enfrentó con el irlandés Conor McGregor. 

Los jugadores más guapos del Super Bowl 2018

Ahora se cambiarán los papeles de novatos, es decir, McGregor no tenía experiencia en el boxeo, ahora Mayweather aceptó enfrentarse en el octágono con McGregor, esto según la UFC. 

La lucha del siglo 

Dana White presidente de la empresa de las artes marciales mixtas UFC, dijo en una entrevista al programa UFC Tonight de la cadena estadounidense Fox News, que la pelea entre estos dos deportistas el pasado 2017 atrajo a muchos medios de comunicación y la llamaron “la lucha del siglo”

Foto:Cortesía: Pinterest/ Maje

Según el presidente de la UFC, Mayweather aceptó pelear en ambas disciplinas, es decir,  ya que se enfrentaron en la disciplina de él, es momento de luchar bajo las reglas de las artes marciales mixtas

Las frases más icónicas de los comentaristas de la WWE

Según medios internacionales, Mayweather luego de obtener la victoria ante McGregor acumuló 50 combates ganados. Sin duda alguna los amantes del deporte están ansiosos de ver esta pelea que aún no tiene fecha, pues el estadounidense jamás ha peleada combates de artes marciales mixtas. 

Mayweather vs McGregor en Twitter 

El pasado 30 de enero en su cuenta de Instagram, Mayweather publicó un video en donde él entra al octágono. 

 

 

Este video hizo enojar a McGregor y esto fue lo que público.

 Los deportes extraños de los juegos de invierno

HAHAHHA "Muy bien. Sigan con el buen trabajo de mi hijo. Atentamente, Senior".

 

 

En fin se espera con ansia esta pelea, de hecho hasta el presidente de la UFC pues en la entrevista del programa UFC Tonight  afirmó que espera que la pelea ocurra pues es momento de que el estadounidense “actúe de forma recíproca y luche dentro del cotágono”.

¿Qué pensás de esta pelea?
 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Los números de la Azul y Blanco, antes del partido contra Haití

La Selección Nacional de futbol jugará contra Haití en el Estadio Nacional de Futbol, en búsqueda de la clasificación a la Concacaf.