La youtuber “Nana Pelucas” es asesinada en Acapulco

Nana Pelucas fue asesinada a balazos en un restaurante de Acapulco, México.

Pamela Montenegro del Real, conocida en su canal de YouTube como “Nana Pelucas” fue asesinada este lunes en Acapulco, México, según medios de comunicación internacionales.

La youtuber de 32 años se encontraba en el restaurante  “A Todos Los Santos”, cuando de repente dos hombres se pusieron de pie y comenzaron a dispararle.

•  El cementerio de Facebook

Foto / YouTube

El personaje de Nana Pelucas

Con el cabello al estilo afro, lazos de colores y unos enormes lentes, Pamela daba vida al personaje de Nana Pelucas.

El nombre de su canal de Youtube es El Sillón TV, en este abordaba temas políticos de forma sátira, realizaba entrevistas a personas que se encontraba en la calle  o a funcionarios del estado.

También compartía algunos consejos de maquillaje y cómo cuidar la piel. Aunque los videos que tienen más reproducciones en su canal son las entrevistas a políticos y sus reclamos al aumento de los precios.

•  ¡Hombres cuidado con la ibuprofeno! podrían terminar estéril

Su último video fue el 4 de noviembre del 2017, en este Nana Pelucas dio su opinión sobre los candidatos por la alcaldía de Acapulco.

Otro youtuber asesinado

José Luis Lagunas, conocido como El pirata de Culiacán, fue asesinado en diciembre del año pasado en un bar de Jalisco, México; luego de comentar que Nemesio Oseguera Cervantes, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, no podía hacerle daño.

 • ¿Qué significa el 11:11?

Semanas después varios hombres llegaron a un bar donde estaba El pirata de Culiacán, y con más de 15 balazos terminaron con su vida. Después los hombres huyeron en una camioneta negra.

Notas Relacionadas

Las primeras declaraciones de los excarcelados

Un grupo de 100 manifestantes fueron excarcelados, según la lista del Ministerio de Gobernación de Nicaragua.

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.