¿Qué onda con la etiqueta #TeQuieroTalComoSos?

#TeQuieroTalComoSos es la nueva campaña del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

Desde esta tarde noté que varios amigos y usuarios estaban utilizando la etiqueta  #TeQuieroTalComoSos en Twitter y Facebook, acompañado de hermosas fotografías turísticas de Nicaragua.

¿Qué onda con esto? Resulta que es la nueva campaña internacional de turismo que está promoviendo el del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), lleva por nombre “Te quiero tal como sos”.

•   Playas nicas, las más tuanis según revista de viajeros

Uno de los elementos principales  de esta campaña es un video. ¡Que está tuani!

El video se va estar mostrando en pantallas gigantes como la del Times Square de Nueva York y en las de distintas aerolíneas, comentó Anasha Campbell, codirectora del INTUR, en conferencia de prensa.

¡El asunto no termina aquí!

También en los diferentes medios de comunicación nacional, pantallas en los supermercados y hasta en los cines se va a mostrar.

•  ¿Qué países de América son más baratos para viajar?

¡A nivel nosotros!

El video dura 3:42 segundos, la letra es del grupo musical Manifiesto Urbano y lleva por título “Nicaragua de Mil Maravillas”.

 

 

Hay imágenes increíbles de los diferentes lugares turísticos del país, entre estas las hermosas playas del caribe, nuestra colonial y encantadora Granada, el imponente Volcán Masaya y la Catedral de León.

En el video aparecen muchos rostros conocidos como: América Monserrat Allen (Miss Mundo Nicaragua 2017), Marina Jacoby (Miss Nicaragua 2016), nuestra actual reina Berenice Quezada (Miss Nicaragua 2017) y Brianny Chamorro top tres de Miss Internacional.

• Nicaragua sigue triunfando en turismo

En los últimos años, Nicaragua se ha destacado como un país con gran potencial turístico, estoy seguro que con esta campaña tanto turistas nacionales como extranjeros desearán conocer más de esta tierra de lagos y volcanes.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.