¿Dónde conseguir beca para estudiar la carrera?

UCEM abre sus puertas al período 2018 y tiene oportunidad de becas para vos.

¿Querés estudiar en este 2018 pero no tenés el presupuesto suficiente para costear la carrera? ¡No te ahuevés! Siempre hay oportunidades para lograr cumplir las metas,  así que aprovechá la feria de becas universitarias, andate al stand de la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), escogé tu carrera y empezá tus estudios en este año. 

Lo importante sos vos y tu preparación ;)

¿Cómo conseguir una beca en la UCEM?

Medicina, Ingeniería Logística, Farmacia, Psicología, Contaduría Pública, Administración de Negocios, ¿cuál es tu opción a estudiar en este 2018? No importa cuál sea, hay programas de becas para varias carreras. 

 

Obtener la beca es sencillo, anda a la Feria Nacional de Becas Universitarias y buscá el stand de la UCEM, estará en un lugar privilegiado y atractivo ¡De lujo! Indicales tus intenciones de estudiar, escogé tu carrera, mostrá tus papeles de requisito y realizá la matrícula ¡es completamente gratis! 

• ¿Dónde puedo recibir consultas gratis de psicología?

Hoy y mañana se estará pre inscribiendo, matriculando y dando información sobre los diferentes programas de becas con los que cuenta la universidad.

¡Suave! También tenés la otra opción es visitar el campus de la universidad y hacer la gestión directo. 

¡Un stand de lujo y entretenido!

¿Querés saber cuántas libritas de más tenés? ¿Recibir bonitas camisetas y souveniers? ¡Entonces nos vemos en el stand de la UCEM!

Nosotros nos fuimos a dar una vuelta a la Plaza y te contamos desde ya que el ambiente estará bueno, y lo importante es que podés ir con tus bróderes o con tus familiares para que sean parte de las actividades.

Habrá proyectos químicos, toma de presión, te darán el índice de masa corporal y peso ideal. Además habrá actividades en las redes sociales para que ganen souveniers ;)

¿Estás listo para ir? Anda alístate y nos vamos #DeGira.

¿Dónde y cuándo será la feria de becas?

La Feria Nacional de Becas Universitarias se realizará este viernes 26 y sábado 27 de enero y podés aprovechar las becas completas y descuentos que se estarán otorgando a jóvenes que deseen entrar a estudiar por primera vez a la universidad, es decir, es válido para estudiantes de nuevo ingreso.

El evento se realizará en la Plaza 22 de agosto y el horario es así: este viernes inicia a las 2:30 p.m. y finaliza a las 6:30 p.m., el sábado inicia a las 9:00 a.m. y finaliza a las 6:30 p.m.

Aquí los requisitos de beca:

¡Ah! Desde ya te contamos que la UCEM tendrá un bacanal el viernes 2 de febrero en sus instalaciones ubicada de donde fue la antigua embajada americana (hoy Sitel) 1 cuadra arriba, 1 cuadra al lago.

Notas Relacionadas

Estudiantes presos: “han profanado la autonomía universitaria”

Los estudiantes presos en el contexto de la protestas en Nicaragua, envían una carta desde la cárcel destacando la lucha histórica de la autonomía ...

Oportunidad de beca | Fundación Botín

Los jóvenes que deseen aplicar a la beca de Fundación Botín, tienen como fecha límite hasta el 9 de mayo de 2019.