Lo que debés saber de la prórroga para las cédulas de identidad

Sino tenés la cédula vencida podés estar tranquilo.

Estaba medio preocupado, porque tenía que  solicitar permiso para ir a cambiar mi cédula de identidad, esto también implica un corte de cabello para salir medio presentable en la fotografía.

Han notado que la gran mayoría de las personas odian esta foto porque “salen feas”, es como una maldición creo, la mía hasta se puede usar para espantar ratones. ¡Pero ese no es el punto! Jajaja

•   ¡Hombres cuidado con la ibuprofeno! podrían terminar estéril

Foto:  Bismarck Picado

Wilfredo Navarro, segundo secretario de la junta directiva de la Asamblea Nacional, comentó hoy a medios de comunicación, que legisladores y el Consejo Supremo Electoral (CSE), están analizando prorrogar la vigencia de las cédulas vencidas. ¡Uuuuffss!

“Se está trabajando con el Consejo Supremo Electoral para prorrogar la vigencia de las cédulas. El 31 de enero muchos quedarían inhabilitados, la necesidad de la prórroga está allí, lo que se está determinando es si la nueva prórroga será por unos meses, si es por seis”, manifestó Navarro.

•   El manifiesto de los hackers

El Presidente de la República Daniel Ortega, envió a la Asamblea Nacional la propuesta de reforma, para que las cédulas vencidas se puedan utilizar hasta el  30 de abril de 2019.

Las cédulas viejas

Si tu cédula tiene el formato viejo pero no está vencida podés estar tranquilo, porque están vigentes y no es necesario cambiarlas. ¡Qué alivio!

Imagen / giphy

Por ejemplo, si la cédula vence en el 2019 y está en el formato viejo la podés seguir utilizando con toda tranquilidad.

•   Nicaragua sigue triunfando en turismo

¿Será que se apruebe la prórroga? Vamos a estar pendiente.

Notas Relacionadas

Las funciones de los diputados europeos que vendrán a Nicaragua

La delegación de los diputados europeos que estarán en Nicaragua, pretenden conocer más detalles sobre la crisis que vive el país.

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

Ha practicado karate, taekwondo y artes marciales mixtas. Cesar Stubber ahora se dedica a dar clases de artes marciales.