Las temibles predicciones del Brujo Mayor para 2018

Una serie de acontecimientos a nivel deportivo, político y de los famosos fueron predichos para este 2018.

¿Qué pasará en el mundo en 2018? El vidente mexicano Antonio Vázquez, mejor conocido como el “Brujo Mayor”, tiene la respuesta y algunas predicciones alegrarán a unos, pero decepcionarán a otros.

Aquí vamos con algunas preguntas y respuestas:

En el deporte

Es el año del Mundial Rusia 2018 y todos morimos por ver disputar a las 32 selecciones, pero sobre todo tenemos la curiosidad por saber, ¿Quién ganará la Copa del Mundo?

El 'Brujo Mayor' afirmó que la actual campeona del mundo, Alemania, vencerá en la final a España.

• Eventos que marcarán este 2018

Con los famosos

¿Dinero, amor, sorpresas? Por ahora estamos concentrados en el presente y futuro de una de las parejas más queridas tanto en el mundo del fútbol como en la música. Así que la gran interrogante es, ¿Qué pasará con Shakira y Piqué?

“Siento que hay una brujería contra ella”, pronosticó el adivino. ¡Suena tenebroso!

• Los planes de los artistas nicas para este 2018

Pero lo terrible vino luego: “No creo que se recupere”, esto lo dijo al ser consultado por el estado de la cantante colombiana quien canceló la gira de su disco “Dorado” porque ha tenido problemas en sus cuerdas vocales.

Sin embargo, la predicción que sigue haciendo ruido es la que hizo la famosa astróloga, Mhoni Vidente, el pasado octubre cuando aseguró que Gerard Piqué dejará a Shakira.

“Qué lamentable situación la que está viviendo él, que ya está separado de Shakira; realmente veo la separación por cuestiones no muy conformes y lo veo saliendo con alguien más, que no es mujer”, señaló.

• ¿Por qué los seres humanos somos infieles?

Luego agregó, “veo que siendo un hombre está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista”.

La muerte que predijo fue la de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, exlíder del cartel de Sinaloa recluido en una cárcel de EE.UU., a quien ve "muy grave de salud" y podría morir en el 2019.

La política

"¡Caballero de espadas! No van a tronar las bombas. Washington y Pionyang llegarán a un acuerdo", predijo.

Por otro lado, los presidentes Nicolás Maduro y Michel Temer, deberían prestar atención a las predicciones del “Brujo Mayor”, porque dijo que ambos líderes corren peligro de muerte. "Va a haber un magnicidio. Está muy cerca Venezuela y está muy cerca Brasil", afirmó.

Respecto a las elecciones presidenciales de México, a celebrarse en julio próximo, aseguró que el candidato del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, será el vencedor.

¿Todo esto será cierto? Eso aún no lo sabemos, lo cierto es que algunos creen en la fama del vidente, aunque él no se ha distinguido por su precisión.  

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.

Adiós a Stan Lee ¡el eterno superhéroe!

Falleció Stan Lee, creador de reconocidos superhéroes como como Spiderman, Hulk, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y más.