Playas nicas, las más tuanis según revista de viajeros

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
La revista Condé Nast Traveller ubicó a Nicaragua en el puesto número uno en su lista de los mejores destinos para vacacionar en enero.

Condé Nast Traveller, la revista de viajes que presenta alternativas de lugares para que los viajeros conozcan nuevas ciudades y costumbres, ubicó a Nicaragua en el puesto número uno de su reciente top “Los 10 mejores destinos de vacaciones en enero”.¡Fantástico! De hecho, como país superamos a Brasil, Australia, México y otros países. ¡Qué fachentos! Ha ha ha.

El encanto de Granada al estilo Selina

 El artículo presenta a Nicaragua como el país centroamericano más completo en cuestión de playas y selvas tropicales. 

Tribal Hotel en Granada, Cortesía: Condé Nast Traveller/ Maje

También deja una tremenda advertencia a los lectores "la pasión de viajar por los jóvenes regresará cuando lean las características sobre Nicaragua".

La revista publica todos los meses un calendario de vacaciones, Nicaragua ganó el primer puesto en el mes de enero. En  la lista también se destaca las maravillas de otro país centroamericano, Belice

Santa lucía, el lugar de bellos paisajes

Este es el top de Condé Nast Traveller: 

1. Nicaragua

2. La costa de Brasil 

3. Birmania

Mukul, Costa del Pacífico, Cortesía: Condé Nast Traveller / Maje

4. La costa de oro de Australia

5. Belice

6. Tailandia

7. Sudáfrica 

Isla Yemaya, Mar Caribe, Cortesía: Condé Nast Traveller/ Maje

8. Burges (Bélgica)

9. México

10. Rajasthan (India)

Condé Nast Traveller ha hecho varios artículos de Nicaragua, recomendándola como uno de los mejores atractivo turístico. 
En su publicación “Tesoros tropicales de Nicaragua” relata la experiencia de un viajero en  Nicaragua, en el cual describe al país como la tierra de la poesía y de algunas aventuras de los piratas en el Rio San Juan. 

Lugares para disfrutar de la naturaleza en nicaragua

Luego cuenta sobre algunos de los lugares que visitó y que lo dejaron impresionado como: el Hotel Tribal ubicado en Granada, Jicaro Island Ecolodge que se encuentra en el Lago Cocibolca, Morgan's Rock y Mukul, ambos propios de la Costa del Pacífico y por último la Isla Yemaya, que está ubicada en el Mar Caribe.

Notas Relacionadas

La navidad roja de Nicaragua

Una denuncia realizada por la comunidad de los indígenas en contra del gobierno sandinista, se convirtió en una navidad roja.