El peor "Te amo para siempre"

Cortesía /Maje
Posterior a cometer un asesinato en contra de su ex novio, una joven argentina dejó un mensaje en redes sociales.

Empezamos el año con una noticia un tanto extraña y lamentable, hablamos de un asesinato que fue presumido en las redes sociales. 

Una joven de 19 años en Argentina confesó haber matado a su ex novio; Fernando Pastorizzo de 21 años. Al parecer según la información que brindaron los amigos de la pareja a los agentes que investigan el caso, los dos jóvenes tenían una relación toxica que se traducía en violencia por parte de ella. 

 Las situaciones que creemos normales en una relación y no lo son

En algunas ocasiones los jóvenes habían intentado terminar, ella lo amenazaba diciéndole que lo iba a matar.

Cortesía/Maje

Lo más raro del caso, es que tiempo después del asesinato del joven, la chica puso en sus redes sociales “cinco años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel", de acuerdo a información de diarios internacionales. 

Los informes policiales indican que el joven recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en la espalda. Quien encontró a Fernando fue un taxista, que lo miró tirado en la calle agonizando al lado de su motocicleta. 

¿Qué es el amor?

Según relató el conductor, el joven en un primer momento estaba acompañado por alguien, pero cuando el conductor quiso ayudarlo ya no estaba la otra persona, el taxista no identificó si se trataba de una mujer o un hombre. 

El conductor que relató los hechos, llamó a una ambulancia, pero durante el tiempo que tardó en llegar la ayuda (aproximadamente media hora), Fernando no resistió y perdió la vida. 

Cortesía/Maje

Posteriormente los investigadores notaron que al lado de la motocicleta del muchacho, todavía había dos cascos, en clara señal que alguien más estaba con él. 


Confiesa crimen 

La joven confesó el crimen durante la audiencia, donde también dijo que no culparan a su padre, que quien había cometido el hecho era solo ella. 

Esto fue debido a que la exnovia del joven es hija de un policía activo de Argentina y por la identificación del arma se creía que era él quien había cometido el asesinato. La teoría es que la joven agarró la pistola de su padre para cometer el crimen. 

Cortesía/Maje

La chica es estudiante de abogacía, pero actualmente está internada en el área de Psiquiatría del Hospital Centenario, según las declaraciones de su abogado, la joven saldrá del hospital el martes, cuando logre recuperarse del estado de shock en el que permaneció luego de haber confesado el crimen. 

En este caso el mensaje de “siempre juntos” que colgó en las redes sociales, puede ser un ejemplo del estado de trance en el que se encontraba y es un punto que el abogado de la joven utilizará para el juicio. 

Notas Relacionadas

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.

¿Por qué Carles Puyol no vino a Nicaragua?

Uno de los futbolistas más esperado en el Partido de Leyendas, era Carles Puyol, sin embargo el exbarcelonista no pudo venir.