Hola, soy el maje financiero

EZA Capital es la institución financiera por excelencia que dice adiós a la burocracia y ayuda al desarrollo de Nicaragua.

Todo lo que tenga que ver con tu bolsillo es mi onda y quiero compartirlo con vos, por eso me uní al grupo y a partir de hoy vengo a contarte lo fabuloso de este mundo.

Escribo en representación de EZA Capital y no te imaginás el placer que nos da de servirte. Para lo que no saben, somos una empresa relativamente joven, tenemos pocos meses de estar en el mercado crediticio nica y queremos apoyar a personas como vos, que dan lo mejor para alcanzar sus metas, poniendo a tu alcance nuestro capital humano y financiero.

¿Has querido estudiar un postgrado o una maestría, pero estás limitado por el dinero? ó ¿has conocido de PYMES que necesitan un mayor capital para continuar? Entonces, en situaciones como estas es en donde intervenimos.



Te explico



Somos una institución financiera que está comprometida con el desarrollo de Nicaragua y brindamos servicios financieros como préstamos personales, educativos, para, empresas y MIPYMES. ¿Sabés lo que es una MIPYME? Es un negocio, en general un comercio familiar, como una pulpería, un taller o una panadería. En otras palabras, es una micro, pequeña o mediana empresa. 



Tenemos una serie de cualidades que te van a atraer:



- Simplificamos los procesos financieros (es decir, adiós a la burocracia) y nos esforzamos por brindarte un servicio rápido y confiable.


-Ayudamos a jóvenes, profesionales, familias, dueños de negocios y empresas.



-Nos preocupamos por la protección al medio ambiente. Esa es nuestra cualidad especial y lo que nos distingue. Por eso ofrecemos préstamos para la compra de productos ecológicos. 



-Somos regulados por la CONAMI, es decir, por la Comisión Nacional de Microfinancieras que garantiza la realización correcta de los procesos financieros de instituciones como la nuestra y regula sus comportamientos.



-Te garantizamos los mejores planes de negocios, una atención esmerada a tus necesidades y la protección de tus finanzas.



Pero bueno, cambiando de tema, tengo que confesarte que en este espacio no sólo vas a leer nuestros artículos. También tenemos para vos videos y dinámicas súper entretenidas. 

 

Empezamos :)

 

Aquí algunas cosas que te ayudarán a hacer realidad tus metas de 2018:

 • Las becas internacionales que ofrecen universidades nicas

 • Apps de viaje que te serán muy útil

 • Consejos para tu primer trabajo

Preparate para conocer desde cosas curiosas relacionadas a lo financiero, hasta tips para que estés informado de lo mejor en esta rama.


Y ahora que ya nos conocés, nos gustaría saber de vos. Para empezar, ¿A qué te dedicás? ¿Estás en busca de un postgrado o una maestría? Dejanos un comentario o escribínos un inbox en tu red social favorita. 

Notas Relacionadas

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.

#UnmajeEditaMaje | Ceshia Ubau: "He tenido que reinventarme como artista"

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...