Artistas defendieron a un niño que sufre de bullying

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Conocé la historia de Keaton Jones, el niño que conmovió a muchos artistas.

Kimberly Jones es la mamá de Keaton Jones, ella decidió contar en su Facebook que su hijo sufre de acoso en el colegio. El pasado 6 de diciembre Kimberly tuvo que ir a recoger a su pues tenía miedo de almorzar con sus compañeros. 

En el vídeo aparece el niño expresando cómo se siente y las burlas que sus compañeros le dicen "se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos".

¿Cómo podés ayudar a chloe?

El vídeo inicia cuando Keaton se pregunta "¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malos con personas inocentes?", luego su mamá le pregunta cómo se siente y que le hicieron, el niño expresó que no les bastó con ofensas, también le tiraron leche jamón y pan. 

 

 

En menos de tres días el vídeo superó los 21 millones de reproducciones en Facebook.

Algunas celebridades salieron en defensa de Keaton y quisieron mostrar su apoyo, el "Capitán América" Chris Evans lo invitó al estreno de Vengadores: Guerra Infinita; el director de Coco le dijo que estaba invitado en los estudios Pixar.

"Mantente fuerte, Keaton, no dejes que te vuelvan frío, prometo que mejorará. Mientras esos punks deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿Te gustaría a vos y a tu madre venir al estreno de Vengadores en Los Ángeles el año que viene?", cita el tuit de Chris. 

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje

"Este chico es increíblemente valiente, el vídeo me ha llegado de verdad. @danawhite [es el presidente de la UFC, que lo invitó a la sede de la liga], si acepta la oferta para ver la sede la UFC, me sentiré honrado de recibirlo a él y a su familia si necesitan un lugar donde alojarse", publicó en su cuenta de Twitter el hijo de Estados Unidos. 

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje


Otros mensaje de apoyo vinieron por parte de la cantante Demi Lovato, del actor de Hulk Mark Ruffalo, del actor de Walking Dead Jeffrey Dean Morgan, de Mark Hamill de Star Wars, del rapero Snoop Dogg y de la estrella de Detroit Will Poulter.

¿Cómo explicar a un niño qué es lgbtiq?

En las redes se vio a Keaton Jones con el  mariscal de campo de Tennessee Jarrett Guarantano, quien dijo que era como su "hermano pequeño".

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.