Un viernes creativo en La Gran Sultana

Maje dijo presente en Granada Creativa.

Nicaragua vivió el festival de publicidad más importante del país, Granada Creativa. ¡Obviamente nosotros no podíamos faltar! Así que el team Maje nos trasladamos allá y montamos nuestro caramanchel en La Gran Sultana.

Somos unos chavalos responsables y estuvimos puntualitos en el Hotel Granada, es más, no dio ni chance para comer un vigorón. ¡Pecado!

Foto / Maje

Pero nos encantó compartir con los asistentes que se dieron su vuelta por el stand y disfrutaron de nuestras actividades, nuestros amixes de Chocobanía dieron el toque dulce con ricos chocobananos, la Nubia plasmó el recuerdo con tatuajes temporales y por supuesto compartimos camisetas Maje.

¡Hasta un posgrado rifamos!

Sí, no es broma; nosotros estamos claros del auge que tienen la comunicación digital en estos tiempos (si no estás en redes es como que no existieras), es por eso que entre los presentes rifamos un posgrado en Marketing Digital. ¡Qué fiera!

•   Así vivió Maje su primer Chispafest 2017

¿Cómo se lo podían ganar? Muy fácil, los participantes tenían que publicar un video en el stand de Maje, con la etiqueta #SoyUnMajeCreativo ¡Eso era todo!

El afortunado fue Andrés Lorio Cuevas, este chavalo estudió Diseño Gráfico y ahora con un posgrado en Marketing Digital, será el maje fiera del social media en cualquier trabajo.

Foto /  Henry Padilla

La noche premió a los mejores creativos

Granada Creativa cerró con una premiación de lujo. Tras haber disfrutado el día con varias mentes creativas, expertos internacionales en el mundo de la publicidad y buena música; se premió a los mejores trabajos de las agencias.

•   El concierto de Residente, estuvo anormal  

Los ganadores se llevaron sus respectivas Jícaras de oro, plata y bronce, en esta edición se agregó una más, la Jícara Grand Prix, que se la ganó la agencia Target Ogilvy.

Foto /  Henry Padilla

El festival fue organizado por la Organización Nicaragüense de Agencias de Publicidad (ONAP). El toque colonial de Granada fue el ingrediente perfecto para esta segunda edición de Granada Creativa.

El próximo año por allá estaremos, pero esta vez sí nos comeremos nuestro vigorón y mixto.

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.