Todo listo para el primer foro gastronómico

Chefs internacionales compartirán sus experiencias y conocimientos en el mundo de la gastronomía.

Milpa es una plataforma para el desarrollo y promoción del talento culinario nicaragüense, ellos tienen como iniciativa el primer Foro Gastronómico dirigido a estudiantes de cocina, dueños de negocios y  apasionados por la gastronomía.

Se realizará el 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme, en todo el evento se impartirán  6 talleres, los participantes podrán compartir sus ideas con los expertos internacionales, desarrollar sus conocimientos y elevar la calidad de los sus platillos.

Imagen / Giphy

¿Quiénes son los exponentes?

José Luján: Chef y propietario del grupo Mesa Perú, tiene más de 13 años de experiencia en el mundo culinario, además es autor del libro “Cusco cocina milenaria”, entre otros reconocimientos.

 •  Cinco lugares para comer los mejores nachos en Managua

André Patsias: Chef Propietario Statera, Lima.

Fransua Robles Cerna: Actualmente es cocinero en el Programa Televisivo “Cocina con Causa”, cuenta con muchos reconocimientos y experiencia en la cocina peruana.

Imagen / Giphy

Carlos Franco: Director de Servicio Astrid & Gastón y Consultor de Servicio al Cliente.

Carlos Mondragón: Mixologo & Bartender.

Javier de Trinidad: Cocinero en Silicon Valley – Samsung.

Javier Álvarez: Chef Ejecutivo Grafitti – New York.

 •  La pizza hawaiana no se inventó en Hawaii…

Todos los fondos que se reúnan en este evento serán utilizados para el proyecto “Hijos del Maíz” de Milpa .

¿De qué trata este proyecto?

Elegirán a seis estudiantes nicas de gastronomía, para trabajar y mejorar sus técnicas en los mejores restaurantes de Perú, con la asesoría de los chefs más importantes en la región.

Imagen / Giphy

 

El costo para este evento es de 55 dólares, las entradas estás disponibles en todoticketni.com y sucursales de CrepeLovers.

 •  ¿Vos has comido en Maya?

No soy chef, pero a como dicen por ahí “no me muero de hambre”,  y no estaría mal mejorar mi técnica al momento de cocinar, así que nos vemos en el foro.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...