Algunas de las fobias más raras del mundo

Hay personas que le tienen miedo al dinero.

Ya te conté un poco sobre la Tripofobia, que es el miedo a formas o puntos repetidos, pero la lista de fobias un poco extrañas continúa.

Estas fueron las que recopilé en algunas páginas de medios internacionales:

Crometofobia

Imagen: Cortesía / Giphy

¿A quién no le gusta el dinero? Bueno, pues te cuento que esta fobia es el miedo al dinero o las fuentes capitales ¡no estás leyendo mal! esta fobia no es pasajera y persistente en algunas personas. En mi caso sería todo lo contario la palmafobia :D

Efebifobia

Este es el miedo a las personas jóvenes, basado en perjuicios sobre esta etapa de la vida. Aquí muchos nos vamos en el saco.

Dipsofobia

Imagen: Cortesía / Giphy

Es la repulsión de toda clase de bebidas alcohólicas, para las personas que la padecen seguro ahorran mucho los fines de semana y se libran de la goma. Creo que ninguno de mis amigos sufre de esto.

Sofofobia

El miedo de adquirir  nuevos conocimientos.

Bromidrosifobia

Imagen: Cortesía / Giphy

Es el miedo al mar olor corporal, ya sea propio o ajeno. Para alguien que padece esta fobia no es recomendable que viaje en la 114 en hora pico. ¡Se nos infarta!

Latrofobia

Imagen: Cortesía / Giphy

Miedo a los médicos, este se puede presentar por el temor a las inyecciones, algún diagnóstico, etc. Ahora que lo pienso, yo creo que padezco de esta fobia.

Antrofobia

El miedo irracional a las flores. Mucho cuidado si tu pareja padece de esta fobia, ya sabés que las flores no están en la opción para regalos.

 

Notas Relacionadas

Lanzan bandera del Orgullo Heterosexual y se encienden las redes sociales

Un grupo de hombres en Boston lanzan una bandera del Orgullo Heterosexual y pretenden realizar una marcha que ha sido criticada.

Rusia responderá a la serie de “Chernobyl” con otra producción

Un canal local de Rusia decidió realizar una serie que narre su propia versión de lo que sucedió en “Chernobyl”.