Algunas de las fobias más raras del mundo

Hay personas que le tienen miedo al dinero.

Ya te conté un poco sobre la Tripofobia, que es el miedo a formas o puntos repetidos, pero la lista de fobias un poco extrañas continúa.

Estas fueron las que recopilé en algunas páginas de medios internacionales:

Crometofobia

Imagen: Cortesía / Giphy

¿A quién no le gusta el dinero? Bueno, pues te cuento que esta fobia es el miedo al dinero o las fuentes capitales ¡no estás leyendo mal! esta fobia no es pasajera y persistente en algunas personas. En mi caso sería todo lo contario la palmafobia :D

Efebifobia

Este es el miedo a las personas jóvenes, basado en perjuicios sobre esta etapa de la vida. Aquí muchos nos vamos en el saco.

Dipsofobia

Imagen: Cortesía / Giphy

Es la repulsión de toda clase de bebidas alcohólicas, para las personas que la padecen seguro ahorran mucho los fines de semana y se libran de la goma. Creo que ninguno de mis amigos sufre de esto.

Sofofobia

El miedo de adquirir  nuevos conocimientos.

Bromidrosifobia

Imagen: Cortesía / Giphy

Es el miedo al mar olor corporal, ya sea propio o ajeno. Para alguien que padece esta fobia no es recomendable que viaje en la 114 en hora pico. ¡Se nos infarta!

Latrofobia

Imagen: Cortesía / Giphy

Miedo a los médicos, este se puede presentar por el temor a las inyecciones, algún diagnóstico, etc. Ahora que lo pienso, yo creo que padezco de esta fobia.

Antrofobia

El miedo irracional a las flores. Mucho cuidado si tu pareja padece de esta fobia, ya sabés que las flores no están en la opción para regalos.

 

Notas Relacionadas

Bebidas alcohólicas dejan millones en recaudación de impuesto en Nicaragua

El paro de consumo de bebidas alcohólicas, es una medida que algunos piensan podría ser una forma de presión contra el Gobierno.

Ignacio Anaya, el creador de los nachos homenajeado por Google

El doodle de Google hoy es un homenaje al creador de los nachos, por el 124 aniversario de su nacimiento.