Jóvenes de la UAM se gradúan con ceremonia improvisada

Cortesía / Maje
La ceremonia de los estudiantes graduados de la Universidad Americana (UAM) este año, estaba prevista para hoy pero fue cancelada.

Los estudiantes de la Universidad Americana (UAM), recibieron sus diplomas con una ceremonia improvisada, la mayoría vestía con jeans y camisetas.

Los jóvenes recibieron esta mañana sus diplomas universitarios en un auditorio de la universidad, después de reclamar por la cancelación inesperada de la graduación programada para la tarde de este sábado.

La graduación se suspendió por supuestos problemas técnicos en el Teatro Nacional Rubén Darío. Foto: Cortesía / Maje

Martín Guevara Cano, rector de la UAM, anunció esta mañana a los estudiantes de esa Alma Mater que la graduación que se celebraría hoy en el Teatro Nacional Rubén Darío fue reprogramada para el día martes 30 de julio. 

La universidad alegó supuestos problemas técnicos en el Teatro Nacional Rubén Darío. Después del anuncio, autoridades y estudiantes estuvieron en desacuerdo por más de una hora; algunos universitarios pedían realizar la graduación en el recinto y otros solicitaban que entregaran el título sin realizar ninguna ceremonia.

La universidad decidió devolverle 600 dólares. Foto: Cortesía / Maje


Solo hubo entrega de títulos 


Al final tanto las autoridades de la universidad como los padres de familia llegaron al acuerdo de entregar en ese mismo momento los diplomas a los universitarios que lo requerían, y devolverle 600 dólares que habían pagado con anticipación por la ceremonia. 

A pesar de la situación, los jóvenes hicieron su propio acto de ceremonia. Foto: Cortesía / Maje

A pesar de la situación, los jóvenes hicieron su propio acto y se mostraron felices. 
 

Notas Relacionadas

Tiendas concepto, el fenómeno que impulsa a emprendedores

En los últimos meses, varios emprendedores se han aglutinado en tiendas conceptos para confrontar la crisis.

¡Alerta! Así comienza una relación tóxica

Con pequeñas expresiones de control empieza una relación tóxica que puede llevarte incluso hasta la muerte.