Chavalos pilas puestas en la investigación

Esta feria contará con la participación de varios proyectos

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), estará realizando junto a estudiantes de distintas carreras la Expociencia 2017, mañana de 1 pm a 5 pm, así que te podés ir a dar una vuelta por el recinto de esta casa de estudios.

Conversé con Arcelia Reyes, coordinadora  de bienestar estudiantil de esta universidad, y me comentó que este tipo de actividades tienen como principal propósito fomentar el deseo de investigación entre los estudiantes.

Foto: Cortesía / Facebook

En la feria estos chavalos expondrán distintos proyectos en áreas como salud,  economía y marketing, uno de ellos es la pre formulación de un jarabe  antitusivo y expectorante, que lo presentarán estudiantes de medicina.

• ¿Qué dicen los jóvenes sobre la conquista?

Las categorías que estarán participando son: Póster, Presentación y Publicidad, hay premios para los dos primeros lugares de cada categoría ¡qué genial!

Imagen: Cortesía / Maje

Reyes destacó que no basta con solo promover que los jóvenes investiguen, sino que lo hagan de una manera más completa y profesional, porque es la base para generar nuevos conocimientos.

• Seis pasos para ser feliz

Así que ya sabés, los chavalos de la UCEM van a tener esta genial actividad, donde te podés llegar y conocer las propuestas de ellos.

Notas Relacionadas

Juez ordena archivar acusación contra JeanCarlo López y Félix Maradiaga

Crimen organizado y terrorismo, eran algunas de las acusaciones contra JeanCarlo López y Felix Maradiaga.

Noche de cultura: Danza contemporánea y teatro

El colectivo Sinergia Arte Escénica presentará un espectáculo de danza contemporánea y teatro físico.