Chavalos pilas puestas en la investigación

Esta feria contará con la participación de varios proyectos

La Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), estará realizando junto a estudiantes de distintas carreras la Expociencia 2017, mañana de 1 pm a 5 pm, así que te podés ir a dar una vuelta por el recinto de esta casa de estudios.

Conversé con Arcelia Reyes, coordinadora  de bienestar estudiantil de esta universidad, y me comentó que este tipo de actividades tienen como principal propósito fomentar el deseo de investigación entre los estudiantes.

Foto: Cortesía / Facebook

En la feria estos chavalos expondrán distintos proyectos en áreas como salud,  economía y marketing, uno de ellos es la pre formulación de un jarabe  antitusivo y expectorante, que lo presentarán estudiantes de medicina.

• ¿Qué dicen los jóvenes sobre la conquista?

Las categorías que estarán participando son: Póster, Presentación y Publicidad, hay premios para los dos primeros lugares de cada categoría ¡qué genial!

Imagen: Cortesía / Maje

Reyes destacó que no basta con solo promover que los jóvenes investiguen, sino que lo hagan de una manera más completa y profesional, porque es la base para generar nuevos conocimientos.

• Seis pasos para ser feliz

Así que ya sabés, los chavalos de la UCEM van a tener esta genial actividad, donde te podés llegar y conocer las propuestas de ellos.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...