Agradable, así será el clima este fin de semana en Nicaragua

Cortesía / Maje
La baja presión que afectó al país, se disipó completamente.

El próximo fin de semana será bastante bueno en cuestión de clima, según el experto Mario Montoya, especialista en cambio climático del Centro Humboldt, las temperaturas en el pacifico estarán entre los 27 y 29 grados Celsius.

En el caso de la zona central del país, el clima estará entre los 23 y 25 grados, por último en la Costa Caribe las temperaturas estarán de 27 a 28 grados Celsius, explicó Montoya para El Nuevo Diario. 

Santa Lucía, el lugar de bellos paisajes

Todo parece indicar que el clima estará suficientemente fresco y sin tantas precipitaciones de lluvias. Foto: Cortesía / Maje

Todo parece indicar que el clima estará suficientemente fresco y sin tantas precipitaciones de lluvias, porque hay un sistema de baja presión ubicada en México, que no tiene ninguna posibilidad de evolucionar, por lo tanto dejará solamente lluvias ligeras y esporádicas en Centroamérica. 


Se acabaron las lluvias intensas 


El sistema de baja presión que afectó al país desde el pasado 22 de mayo, no se convirtió en un fenómeno más grande. Según información de Mario Montoya, el fenómeno dejó 500 mililitros de lluvias, desde el 22 hasta el 30 de mayo.

¿Dónde están ubicados los glaciares de Marte?

Este fin de semana, las lluvias serán esporádicas. Foto: Cortesía / Maje

Este fin de semana, las lluvias podrían darse por la mañana o la noche, sobre todo en departamentos como Estelí, Jinotega, Nueva Segovia y algunas partes de Occidente.

La razón por la que te sentís triste cuando hay lluvia

“La gente va a tener la oportunidad de hacer actividades cotidianas y de ocio, ya que la lluvias podrían ser de intensidad baja y rápida”, dijo Montoya para El Nuevo Diario. 

Se esperan algunas tormentas eléctricas y  cielo nublado. Foto: Cortesía / Maje

Para este fin de semana también se esperan algunas tormentas eléctricas y  cielo nublado, igualmente habrá periodos de sol, así que este será el clima perfecto para disfrutar del fin de semana libre del trabajo o los estudios, ya sea si decidís salir o quedarte en casa. 

Notas Relacionadas

Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin anotar un gol

La Selección de Fútbol de Nicaragua se va de Copa Oro 2019 sin ningún gol.

Así serán los nuevos billetes de 500 y 1,000 córdobas en Nicaragua

A partir del 8 de julio de 2019 se emitirá nuevos billetes de 500 y 1,000 córdobas en Nicaragua.