Un nuevo embajador en Washington, así está Venezuela este fin de semana

Cortesía / Maje
Hay un nuevo embajador de Venezuela en Estados Unidos, mientras el embajador de Rusia confesó que hay soldados rusos en el país suramericano.

Carlos Vecchio es el nuevo embajador de Venezuela en Washington. Vecchio asumió por el gobierno del presidente interino Juan Guaidó, en la embajada que tiene su sede en Georgetown.

Cuando Vecchio llegó hasta la embajada, izó la bandera de Venezuela con un mensaje que decía; "Aquí cesó la usurpación, ¡viva Venezuela libre!". El diplomático desde una ventana del edificio gritó; “arriba la libertad, viva Venezuela Libre”.

¿Por qué Juan Guaidó se proclamó presidente de Venezuela?

 En el momento que Vecchio tomó posesión de la embajada, lo acompañaron el Ministro Consejero de la misión diplomática Gustavo Marcano, y el coordinador del grupo de trabajo de la OEA David Smolansky.

 

 

Mientras en Estados Unidos le permitieron a Carlos Vecchio representar al gobierno de Juan Guaidó, el embajador de Rusia en Venezuela Vladimir Zaiomski,  admitió que hay soldados de su país en Venezuela. 


"Nuestros especialistas están allí para formar a nuestros colegas venezolanos”


Vladimir Zaiomski, dijo que hay soldados en Venezuela para hacer frente a las amenazas de Estados Unidos. “Nuestros especialistas están allí para formar a nuestros colegas venezolanos a mantener su material militar disponible y, al mismo tiempo, les enseñan la mejor manera de utilizarlo”, comentó Zaiomski para medios internacionales.

Venezuela: Juan Guaidó, puntos clave en su discurso

Según informacion de medios internacionales, las tropas rusas llegaron a Venezuela desde el mes de marzo. Foto: Cortesía / Maje

Según informacion de medios internacionales, las tropas rusas llegaron a Venezuela desde el mes de marzo. "El gobierno venezolano está en estado de alarma desde principios de año, pues Estados Unidos continúa con sus amenazas de uso de fuerza contra Venezuela. En tales condiciones, deben estar seguros de que las armas que poseen están en estado de funcionamiento", afirmó Zaiomski.

¿Por qué militares usan cinta azul en Venezuela?

El embajador también dijo que cree en el diálogo para resolver los problemas sociales. Foto: Cortesía / Maje

El embajador también dijo que cree en el diálogo para resolver los problemas sociales y políticos de Venezuela. La política venezolana divide cada vez más a las potencias del mundo más importantes. 
 

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Copa Oro 2019 | Nicaragua pierde 4 - 0 ante Costa Rica

En su debut en la Copa Oro 2019, la selección de Nicaragua perdió 4 -0 ante Costa Rica.