Paro Nacional | Varios bares y negocios de comida rápida en Managua cerrados

Este jueves Nicaragua vive su cuarto paro nacional desde que inició la crisis de abril 2018. Bares y negocios de comida rápida se suman al paro nacional este 23 de mayo.

Varios bares de Managua y negocios de comida rápida se suman al paro nacional este 23 de mayo, convocado por la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

Este es el cuarto paro nacional desde que inició la crisis de abril 2018. Diferentes negocios (visitados en su mayoría por jóvenes), decidieron respaldar la iniciativa y publicaron en sus redes sociales que no van a laborar este jueves.

•   Así se vive el cuarto paro nacional en Nicaragua

Foto: Archivo / Maje

“Estimados clientes, le informamos que el jueves 23 de mayo no estaremos atendiendo. Agradecemos mucho su compresión”, compartió en sus redes sociales Rojo Bar y Restaurante.

“Gracias por todos los mensajes. Somos personas que ponemos nuestros valores de primero y se nos hace difícil ser indiferentes ante todo esto”, escribió la cuenta en Twitter de Ajúa, para notificar a sus clientes que no estarían laborando.  

 

 

El lugar de esparcimiento en Managua, Parque O publicó ayer en sus redes sociales que no iban a estar atendiendo este jueves.

Pizzeria Rock Munchies también compartió en sus redes que no estarían laborando hoy, para sumarse al llamado del paro nacional.

Mozza, negocio de comida rápida también compartió en sus redes sociales que no estarían atendiendo.

Estos son algunos de los negocios en Managua que se unieron al paro nacional.

Amenazas

José Adán Aguerri, presidente de Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) denunció una serie de amenazas por parte del Gobierno en contra de los empresarios.

•   Así fue el paro nacional de 1978 en Nicaragua

“Hay amenazas al sector comercial, por ejemplo en los mercados, amenazas con quitarles las licencias si ellos cierran, han sido publicadas amenazas al sistema bancario alrededor de que puede intervenir el Estado con diferentes acciones si participan", comentó el presidente del Cosep a los medios de comunicación.

Notas Relacionadas

Inés López es Miss Nicaragua 2019

La corona de Miss Nicaragua se quedó en Managua, debido a la destacada participación de Inés López, la nueva reina pinolera.

Bebidas alcohólicas dejan millones en recaudación de impuesto en Nicaragua

El paro de consumo de bebidas alcohólicas, es una medida que algunos piensan podría ser una forma de presión contra el Gobierno.