Vampiros se beben la sangre de humanos ¡Es real!

Siete personas han sido linchadas por rumores de vampirismo.

África vive uno de los momentos más temerosos y aterradores, una situación que pareciera sacada de una película de terror ¡Literal!

En esta zona del mundo, una de las más pobres, se han desatado actos violentos por los vampiros. Es decir, por supuestas personas que beben la sangre de humanos como parte de rituales de hechicería.

¿Qué es la masonería?

¿Verdad o falso? Lo cierto es que los rumores de vampirismo tienen alarmados a las personas que viven en ese sector, específicamente de Malawi, al sur de África. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció que tuvo que retirar a sus agentes de servicios por los actos violentos que han desatados los vampiros ¡Qué miedo!

Siete personas han sido linchadas hasta la muerte por ser acusados de ser vampiros.

El presidente de Malawi, Peter Mutharika, dijo que los reportes sobre la situación son “angustiosos  y agonizantes”.

Creen en la hechicería

En esta parte del mundo, la creencia en la hechicería, en cuyos rituales se bebe la sangre humana, es común en las zonas rurales de este país del África subsahariana.

Se cree que los rumores de vampirismo comenzaron en la vecina Mozambique, pero su causa sigue siendo desconocida. Pero ojo, la ola de violencia por la existencia de vampiros se había generado en 2002.

Lista de animales que han ido al espacio 

Así que señoras y señores, el cuento de Drácula tiene algo de cierto. Hay personas que toman sangre de humanos, por ritual de hechicería o no, ¡Pero lo hacen y aterrorizan a las personas!

¿Qué opinás vos de este tema? ¿Cómo enfrentarías a una de estas personas?

 

Notas Relacionadas

Adiós a Stan Lee ¡el eterno superhéroe!

Falleció Stan Lee, creador de reconocidos superhéroes como como Spiderman, Hulk, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos y más.

Metal Gear Solid: Peace Walker, el juego que narra la Nicaragua de los 70

Metal Gear Solid: Peace Walker es parte de una serie de videojuegos de creada por Hideo Kojima. El juego presenta parte del contexto que Nicaragua ...