Gadgets que te facilitarán la vida en tu vehículo

Conducir es ahora más cómodo y fácil con gadgets o dispositivos que se añaden a vehículos de diferentes modelos.

Existen muchas personas que prefieren los autos del año por las innovaciones tecnológicas que traen incorporadas, pero a decir verdad no hay necesidad de tener un vehículo último modelo, ni comprar uno nuevo para tener todas estas opciones digitales, podes integrarle a tu carro gadgets o accesorios especializados que te ayudarán a facilitar la conducción de tu automotor.

Desde elementos que te ayudarán a estacionarse en espacios pequeños, hasta otros que te permitirán usar el móvil mientras vas manejando.

•  Test | ¿Qué dice de tu personalidad el color de tu carro?

Hay muchos gadgets o dispositivos que están dando de qué hablar en el mundo automotor. A continuación te recomendaremos los más mencionados. 

Dashcam o Toguard

Mediante un sistema de dos cámaras que se encienden o apagan en total sincronía con el motor del auto, podrás grabar cualquier acontecimiento o accidente que ocurra en tu vehículo. Lo genial es que trae incluido Wifi, lo que permite que estés en contacto desde tu celular.

Rastreador de GPS

 

via GIPHY

 

Este dispositivo es muy útil sobre todo para cualquier intento de robo, podés tener la ubicación exacta de tu vehículo directamente en tu celular, basta vincular ambos dispositivos.

Asistente de Voz

Este es un gadget ideal para vehículos antiguos, pues los autos actuales traen incorporado un sistema tecnológico que les permiten conexión a Bluetooth, son compatibles con aplicaciones como Apple CarPaly y AndroidAudo e incluso algunos tienen Wifi.

•  Tipos de conductores que encontramos en la pista

 

via GIPHY

 

El asistente Chris te permite interactuar con lo que pase con tu celular mientras estés conduciendo. Te avisará de nuevos mensajes, podes recibir o rechazar llamadas o escuchar tu música favorita.

Espejo anti-ángulos muertos

 

via GIPHY

 

Se trata de espejos adheribles a los retrovisores y cumplen exactamente la misma función, con la diferencia que estos te permiten ver los puntos ciegos gracias al ángulo de dichos espejos. Este gadget te ayudará a evitar accidentes.

•   Recomendaciones para comprar tu primer carro

Cámara retrovisor

 

via GIPHY

 

Si te acuesta parquearte de retroceso este gadget es un aliado de lujo, con la cámara de retroceso podes ver lo que está sucediendo atrás de tu vehículo mientras retrocedés.

Notas Relacionadas

Segundo video de Luisito Comunica sobre Nicaragua: comidas y licores

El famoso youtuber nicaragüenses, Luisito Comunica, ya publicó el segundo video de su visita a Nicaragua.

OEA presentó un calendario de reformas electorales

En medio de las negociaciones entre la Alianza Cívica y el gobierno sandinista, la OEA presentó su plan de trabajo para las reformas electorales.