Juan Guaidó llega a Venezuela

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llegó a Venezuela pese a la fuerte amenaza de arresto por Nicolás Maduro.

Bajo una fuerte amenaza de arresto llegó Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar".

"Sabemos los riesgos a los que nos enfrentemos, debe tener claro que ese método no nos detiene. Estamos aquí, estamos más fuertes que nunca, aquí estamos Venezuela", dijo Guaidó a su llegada.

•  Lo que no sabías de Juan Guaidó

Así fue la llegada:

 

En el aeropuerto se encontraban embajadores de diferentes países y una fuerte presencia de venezolanos. 

Guaidó llegó a Venezuela en un avión comercial, tras una fuerte amenaza de arresto por parte de Nicolás Maduro por haber burlado la prohibión de salir del país.

• Fabiana Rosales, la periodista que conquistó a Juan Guaidó

 

"Entramos a Venezuela como ciudadanos libres, qué nadie nos diga lo contrario". Ya sintiendo mi Sol de la Guaira, el ebrio del pueblo que nos esperó aquí", dijo el presidente interino en su cuenta de Twitter.

 

 

En estos momentos, Guaidó se dirige a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes en Caracas, para encontrarse con sus seguidores a ser parte de una movilización que él convocó para este 4 de marzo. 

•  Twitter: mensajes de los nicas a los venezolanos

Juan Guaidó estuvo fuera de Venezuela desde el 22 de febrero, cuando llegó a Cúcuta, Colombia para ser parte del concierto Venezuela Aid Live. Posteriormente realizó una gira por diferentes países de la región para reunirse con los mantadarios latinoamericanos y con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.  

Notas Relacionadas

“Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”

La nueva película de Stanley Kubrick seguirá la historia de Danny Torrance, el niño que sentía seres malignos.

Eden Hazard, todos los detalles de su llegada al Real Madrid

Hazard fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu ante miles de fanáticos blancos que le dieron la bienvenida oficial al Real Madrid.