Venezuela | Queman uno de los camiones que transportaba ayuda humanitaria

Días antes el gobierno de Nicolás Maduro había comentado que esa ayuda humanitaria “estaba envenenada”.

Aumenta la tensión en Venezuela, uno de los camiones que logró entrar con ayuda humanitaria a este país fue quemado, según información de medios internacionales.

Los videos de la quema del camión se volvieorn virales en las redes sociales, algunos de los presentes trataron de salvar una parte de alimentos y medicamentos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Dos horas antes, la Policía venezolana impidió el paso del cordón humanitario que pretendía acompañar desde la ciudad colombiana de Cúcuta a varios camiones con ayuda humanitaria para Venezuela, por el fronterizo Puente Internacional Simón Bolívar.

•  Ayuda humanitaria ¿Qué está pasando en Venezuela?

El presidente Nicolás Maduro habló en los medios de comunicación y dijo que está “más duro que nunca, más que duro que esta madera", manifestó.

 

 

"No es tiempo de traidores, tiempo de lealtad a la patria y a los ideales supremos de Venezuela", señaló Maduro, haciendo referencia a los oficiales que no quisieron seguir reprimiendo a los protestantes opositores.

Rompe relaciones diplomáticas con Colombia

Durante su discurso esta mañana, Nicolás Maduro anunció que rompe relaciones diplomáticas con Colombia, dio un plazo de 24 horas para que los diplomáticos de esta nación abandonaran el país.

 

 

“No podemos seguir soportando que el territorio de Colombia se preste para una agresión contra Venezuela. Por eso he decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben abandonar el país en 24 horas. Fuera de aquí la oligarquía”, expresó Maduro.

•  Hugo Enrique Parra, mayor del Ejército venezolano reconoció a Juan Guaidó como presidente

En Cúcuta, frontera entre Colombia y Venezuela fue el principal escenario para recaudar y movilizar la ayuda humanitaria que pretendía llegar a este país.

Notas Relacionadas

El actor de Stranger Things que es vocalista de la banda “Calpurnia”

Finn Wolfhard, uno de los protagonista de la serie ' Stranger Things’, desde hace dos años es vocalista de la banda estadounidense “Calpurnia”.

Los celulares que se estrenarán en lo que queda de 2019

Varios de estos celulares son lo más esperados de este año 2019.