Hugo Enrique Parra, mayor del Ejército venezolano reconoció a Juan Guaidó como presidente

En un video difundido en las redes sociales, Hugo Enrique Parra, mayor del Ejército de Venezuela reconoció a Juan Guaidó como presidente de este país.

El mayor del Ejército venezolano, Hugo Enrique Parra Martínez, perteneciente a la promoción general de División Fernando Rodríguez del Toro, reconoció hace unas horas como presidente de Venezuela a Juan Guaidó, esto ocurrió al lado colombiano del Puente Tienditas.

“Reconozco a nuestro presidente ingeniero Juan Guaidó, estaré en lucha con el pueblo venezolano en cada marcha, con el corazón de nuestra patria y la ayuda de Dios que reine en nuestros corazones, vamos para delante, para Venezuela, nuestro país que nos robaron”, expresó Hugo en el video.

Otras renuncias

Cuatro miembros de la Guardia Nacional Bolivariana desertaron este sábado en la frontera entre Venezuela y Colombia, solicitaron la protección de las autoridades de este país en la ciudad de Cúcuta, informaron fuentes oficiales.

•  Ayuda humanitaria ¿Qué está pasando en Venezuela?

 

 

"Bienvenidos, bienvenidos. Así es. Gracias por apoyarnos. Todos somos Venezuela. Ustedes, militares, también son venezolanos", gritaron varios manifestantes. Estos fueron recibidos con aplausos, se notaban muy emocionados en ese momento.

•  Ya entró el primer cargamento de ayuda humanitaria a Venezuela

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Guaidó también les mandó un nuevo mensaje a los oficiales de las fuerzas armadas de Venezuela, puesto que muchos han bajado sus armas y unido a los manifestantes, “bienvenidos al lado correcto” les dijo Guaidó.

Notas Relacionadas

Gobierno promete liberar a los presos que dejaron las protestas

En un plazo de 90 días, el Gobierno de Nicaragua liberará a los presos que dejaron las protestas.

¿Ya liberaron a todos los arrestados de la última manifestación?

Durante la manifestación del sábado 16 de marzo, la Policía arrestó a varios protestantes que se supone fueron liberados horas más tarde.