Venezuela, la batalla de los conciertos

Este fin de semana se estarán realizando dos conciertos en la frontera entre Colombia y Venezuela. Venezuela Aid Live, organizado por el multimillonario británico Richard Branson y el otro promovido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Venezuela Aid Live es un espectáculo donde varios cantantes internacionales se presentarán en Cúcuta, frontera de Colombia y Venezuela, se realizará este 22 de febrero, con el fin de recaudar ayuda humanitaria ante la crisis que vive este país. El gobierno de Nicolás Maduro convocó a un concierto al lado venezolano del puente Tienditas, ese mismo día.

Entre los 32 artistas que confirmaron su participación para el Venezuela Aid Live están: Juan Luis Guerra,  José Luis Rodríguez, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute; a ellos también se le unirán Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho y Paulina Rubio.

 

 

Venezuela Aid Live es un concierto promovido por el multimillonario británico Richard Branson. “Este concierto internacional atraerá la atención mundial a esta crisis inaceptable y recaudará fondos para la ayuda humanitaria esencial para los refugiados venezolanos”, cita una publicación en el sitio web del evento.

•  El mensaje de exreinas venezolanas: libertad

Fernán Ocampo, organizador de este evento, comentó a medios internacionales que del lado colombiano del puente de Tienditas, tiene capacidad para recibir a 500.000 personas, de los cuales se espera que lleguen la mitad.

El concierto de Maduro

"Manos fuera de Venezuela", es el nombre del concierto que está promoviendo el gobierno de Nicolás Maduro. Este durará tres días.

•  Twitter: Mensajes de los nicas a los venezolanos

"Estaremos aquí denunciando toda la barbarie, toda la conspiración, los bloqueos que ha venido realizando el gobierno de los Estados Unidos contra la estabilidad democrática en Venezuela y por otro lado también pidiendo la solidaridad del pueblo estadounidense", dijo a medios de comunicación Darío Vivas, vicepresidente de movilización del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

¿Qué artistas cantarán en concierto de Maduro?

Hasta el momento se desconoce cuáles son los artistas que se presentarán en el concierto de Nicolás Maduro.

•  Venezuela: Juan Guaidó, puntos clave en su discurso

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venezuela Aid Live (@venezuelaaidlive) el

 

Al otro lado de la frontera el Venezuela Aid Live, tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares en 60 días. Varios de los artistas invitados ya se han pronunciado en las redes sociales para que las personas apoyen esta actividad.

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.