Lady Vulgaraza es investigada por la Policía

El personaje viral Lady Vulgaraza asegura que su cita en una estación policial es una represalia por su posición política de pedir libertad y democracia para Nicaragua.

Karelia de la Vega, la mujer transgénero popularmente conocida como “Lady Vulgaraza” por su personaje viral de redes sociales denunció estar siendo investigada por la policía por supuestamente vinculada a un robo.

“La policía nacional me hizo saber que estaba siendo investigada por el robo de celular en la Comunidad de Pochocuape”, manifestó.

•  #ElChat | "Fui prostituta para sobrevivi", la dura historia de Lady VulgarazaLady Vulgaraza es investigada por un robo de celular. Foto: Juan Carlos Tijerino / Maje

Esta joven trans manifestó que ella desconocía sobre el robo, no obstante, admitió conocer a las personas que están siendo señaladas del robo porque habitan en el mismo sector donde ella vive “pero eso no significa que esté vinculada con el robo”.

Lady Vulgaraza acudió esta mañana a una citatoria en la estación policial de San Judas en Managua, luego que ayer le llegara un documento en el cual se le extendía una entrevista para este día.

•  De los videos a las cajetas, el otro negocio de Lady Vulgaraza

 

No obstante, ella asegura que esto no es más que una represalia en su contra por manifestar su posición política a través de sus videos virales, en los cuales ella pedido libertad y democracia para Nicaragua. Además ha denunciado las constates violaciones de derechos humanos contra la población nicaragüense y exige libertad para los presos políticos.

Lady llegó a la estación policial acompañada de sus familiares y durante su interrogatorio un oficial “me preguntó que por qué tanto interés de los medios por mi cita” y ella explicó que es “una figura pública”.

•  La vez que casi muere Lady Vulgaraza

A Lady no le precisaron si tiene que regresar a la estación policial. Al lugar se hicieron presentes periodistas de diferentes medios de comunicación independiente.

Cabe destacar que desde que inició la crisis en Nicaragua, Lady Vulgaraza usa sus redes sociales para denunciar la situación vivida en el país. Sin embargo, ella confesó a Maje en diciembre, que  desde hace unos meses había suspendido la realización de sus característicos videos por respeto a los muertos y fuertes amenazas en su contra.

Notas Relacionadas

Eclipse lunar 2019🌙 ¿A qué hora verlo en Nicaragua?

El eclipse lunar en Nicaragua podrá ser apreciado a partir de las 9:00 pm.

Nicas hacen en Costa Rica lo que en Nicaragua no pueden: marchar 🇳🇮🇨🇷

La comunidad de nicas exiliados en Costa Rica salió a las calles de forma masiva para demandar “unidad, democracia y libertad” en Nicaragua.