¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.

Usuarios en redes sociales se alarmaron ante la supuesta muerte del personaje viral conocido como “Lady Vulgaraza”. Sin embargo, todo se trata de una confusión.

Karelia de la Vega, reconocida por su personaje “Lady Vulgaraza” no está muerta.

• Kysha López, la trans acusada de financiar tranques

Según autoridades de la Policía Nacional, se trata de la muerte de Noel Antonio Martínez, popularmente conocida como “Lady”,  a quien le quitaron su vida mientras ofrecía sus servicios como trabajadora sexual.

Noel Antonio Martínez era popularmente conocido como "Lady". Foto: Tomada de Facebook / Maje

Era miembro de la comunidad LGTBI y tenía 25 años, fue asesinada tras un impacto de bala en la espalda. Su cuerpo fue hayado frente a la Kativo en Carretera Norte en Managua.

Según sus amigas, fue asesinada por un sujeto a quien le prestó su servicio sexual y quien aparentemente no le pagó. Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto.

• La carta de Victoria Obando desde la cárcel

“Lady” habitaba en el barrio Santa Elena en Managua.

¿Qué pasó con “Lady Vulgaraza”?

Lady Vulgaraza ejerció la prostitución pero se retiró del oficio por los maltratos. Foto: Alejandro Sánchez / Maje

Karelia de la Vega “Lady Vulgaraza” aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Pero amigos cercanos aseguran que ella está bien. Elvira Nicaragua realizó una publicación en redes para aclarar la situación "No es la Lady Vulgaraza, es otra persona que se apodaba "Leydi", dijo la humorista. 

En algún momento de su vida ella también se dedicó la prostitución, pero abandonó este oficio ante los constantes maltratos que recibió.

• La difícil historia de Lady Vulgaraza

“Fue una de las etapas más complicadas de mi vida, la discriminación aumentó, muchas veces me maltrataron, violaron y me vieron la cara de idiota”, expresó con la voz entrecortada Karelia.

Una noche varios hombres la golpearon, le fracturaron la mandíbula con un tubo; pasó varios días en el hospital y un mes sin poder comer alimentos sólidos.

Después de esta situación, decidió buscar otra manera para generar ingresos. Ha vendido boletos de lotería, calzones y otra variedad de ropa cuando tiene un poco más de dinero. Y desde 2017 se dedica al trabajo digital a través de su personaje “Lady Vulgaraza”.

En una entrevista en exclusiva nos contó las difíciles situaciones por las que ha pasado. Aquí podés conocer mejor su historia. 

Notas Relacionadas

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica se reúnen para protestar contra el gobierno de Ortega

Este domingo un grupo de nicaragüense exiliados en Costa Rica, se reunieron en San José para protestar contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosari...

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.