Un maje edita a Maje, el espacio para compartir con vos

Maje abre un nuevo espacio para compartir con sus lectores, se trata de “Un maje edita Maje”.

Es momento de dejar de leernos y que vos mismo contés una historia en Maje, es por eso que te invitamos a ser parte del equipo y unirte a nosotros a través de nuestro espacio “Un maje edita Maje”.

Maje evolucionó y en esta nueva etapa tenemos un espacio especial para vos, que sos parte de nuestra comunidad. Ya basta de vernos a través de las pantallas, es momento de trascender y vivir una aventura más cercana. 

• Lee aquí el primer trabajo de "Un maje edita Maje": La fuga de cerebros 

Dejá tu huella y alzá tu voz que esto es Maje, el espacio de jóvenes que habla a tu estilo, en el formato digital que vos preferís y sobre los temas que vos querés.

Un maje edita Maje es un proyecto para compartir con nuestros lectores. Foto: Maje

Es por eso que hemos lanzado el proyecto “Un maje edita Maje”, que tiene como objetivo proyectar tu experiencia o realidad que te ocupa como joven.

¿Cómo funciona “Un maje edita Maje”?

Para ello, queremos acercarnos de forma más íntima con los jóvenes que son parte de la comunidad de Maje, “la idea es involucrar a nuestros lectores en el proceso de creación de contenido tanto de redes sociales como en nuestro sitio web. Queremos que tengan la confianza de alzar la voz, manifestar su pensamiento, su sentir y proponer, especialmente aquellas realidades o experiencias no tradicionales que puedan motivar o ayudar a otros”, explicó Leslie Ramos, editora de Maje.

• Trivia | ¿Qué tipo de maje sos según las secciones de Maje?

El proyecto “Un maje edita Maje” nació con el fin de abrir más las puertas a todos los jóvenes que tienen la curiosidad de saber cómo funciona el trabajo en un sitio web, que vivan una experiencia más cercana con el equipo que hace posible Maje, pero especialmente, porque queremos dar vida a más voces de jóvenes nicaragüenses.

Estamos abriendo nuestro espacio para vos. Foto: Maje

“Usualmente todos tenemos dudas, inquietudes, situaciones que nos generan ruido o algún tipo de sentimiento que puede manifestarse a través de un contenido periodístico y que puede ayudarnos y ayudar a los demás, en este caso, a quien lea la historia”, recalcó Leslie.

• Los mejores momentos que ha vivido el equipo de Maje

Esta es la primera vez que un medio digital en Nicaragua dispone de este tipo de formato para que sus lectores se involucren en el proceso de creación de contenido. Maje, como espacio digital para jóvenes no ha dudado en lanzarse con este proyecto, pues reconoce la necesidad de expresión que hay en la juventud.

Vos serás él o la editora

Con “Un maje edita Maje”, trascendemos de un típico tuit o estado en Facebook, a un contenido periodístico que permitirá al lector, no importa el oficio que tenga, vivir una aventura enriquecedora. “El o la joven invitada será el editor de Maje por un día, puede dar sugerencias, ideas, decidir qué tema publicar, hace transmisiones en vivo, historias en Instagram, publicar la foto o video que desee, pero sobre todo, ser el protagonista o promotor del tema principal de la edición del día en maje.com.ni”, añadió Leslie.

Vos como editor tendrás la oportunidad de decidir por el contenido y compartir con nuestra comunidad. Foto: Maje

Cabe señalar que el trabajo especial que proponga el editor invitado estará acompañado de piezas multimedia atractivas.

Para ser parte de “Un maje edita Maje”, solo debés escribirnos un mensaje de texto a través de redes sociales, puede ser en Facebook, Twitter o Instagram, aparecemos como Maje Nicaragua.

• #ElChat, las historias con audio al estilo Maje

Maje nació hace un año con el fin de ser ese espacio joven en el ciberespacio nica que está invadido de medios tradicionales. En maje.com.ni podés encontrar más de 1851 historias que han sido publicadas a lo largo de 12 meses.

Notas Relacionadas

Capturan a José González, estudiante de la Universidad Agraria

José González es miembro del Movimiento 19 de Abril de la UNA y participó en el Diálogo Nacional.

Lo que se sabe del paramédico Chester Navarrete de Masaya

El joven Chester Emanuel Navarrete fue apresado el 10 de noviembre, después de brindar servicios médicos en Masaya durante las protestas.