Maje llega a su primer aniversario ¡Y se rompen los fuegos!

El medio digital para jóvenes nicas, maje.com.ni, cumple un año de estar en la web contando las historias que más interesan a los millennials nicas.

3,2,1 ¡Y se rompen los fuegos! Maje llega a su primer aniversario con 365 días de aventuras, bacanales  y buenas historias. Si bien es cierto no son tiempos para celebrar, sí queremos agradecer a todos los majes que han sido parte de nuestra comunidad dedicada 100% para la juventud de Nicaragua

 Y lo celebramos al ritmo de la Cumbia Chinandegana, muy al estilo la amix Thalia

 

 

Maje nació un 6 de septiembre de 2017 y desde entonces se ha caracterizado por contar historias no tradicionales, responder a esas inquietudes que surgen en las pláticas entre un grupo de estudiantes o amigos, retratar a los rostros no tan conocidos, contar la actualidad desde otra perspectiva, hacer de las viralidades una historia más humana y real, además, abordar las curiosidades propias de la comunidad joven.

¡Estamos como tu vecina, en todo!

En estos 365 días Maje se ha construido de más de 1851 historias en el sitio web y ha creado una comunidad de más de 41,881 jóvenes que hacen de maje.com.ni un espacio digital que habla el lenguaje y en el formato de la juventud del país.

Maje es un espacio joven desde el diseño web de su sitio, pues maje.com.ni está pensado para dispositivos móviles porque un celular es por excelencia el principal elemento de los jóvenes.

Desde septiembre de 2017, Maje ha estado en los espacios físicos que están los jóvenes, como las fiestas nocturnas, giras universitarias, bibliotecas, eventos culturales. Pero no todo ha sido “bacanal”, desde el 18 de abril Maje ha estado en las manifestaciones, plantones y visitando las universidades en las que los jóvenes y estudiantes han alzado su voz por la democracia y la libertad de Nicaragua.

 

 

En Maje no caben los estereotipos, ni las posiciones radicales, somos espacio abierto que acoge a toda la comunidad joven nica.

¡Harlem shake! Jajaja terminó el momento serio, sáquense las bichas y brindemos por el primer aniversario de Maje. Unite a nuestra celebración con la etiqueta #Maje1AñoSobreLaJugada

¡Esto es maje.com.ni! 

Por cierto, únanse a nuestra celebración digital realizando el reto #FritangaChallenge y dejános tu mensaje en redes sociales utilizando la etiqueta #Maje1AñoSobreLaJugada.

 

 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

La UCA dedica una galería de fotos a las protestas en Nicaragua

El “Paseo de la memoria”, de la Universidad Centroamericana muestra fotografías de las protestas en Nicaragua.