La búsqueda de nuevas ideas, Premio Zayed a la Sostenibilidad

El premio otorgará 3 millones de dólares distribuidos entre cinco categorías.

Inició la convocatoria para el Premio Zayed a la Sostenibilidad; este galardón tiene como objetivo ayudar a sufragar los costos y mejorar el impacto de las ideas y proyectos innovadores.

Después de diez años promoviendo con éxito iniciativas de energías renovables en todo el mundo, el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), convoca una nueva edición del Premio Zayed.

•  Los sitios interesantes de internet más allá de Google

 

via GIPHY

 

¿Quiénes pueden participar?

Está dirigido a todas las empresas, asociaciones y escuelas de Latinoamérica; el enfoque está vinculado con los objetivos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Busca lograr un mayor impacto social mediante el apoyo y reconocimiento a las soluciones innovadoras de sostenibilidad de empresas, asociaciones o escuelas.

•  Madelaine Caracas, la voz de Nicaragua en el mundo

En esta edición el Premio otorgará 3 millones de dólares distribuidos entre cinco categorías con una dotación de 600.000 dólares para cada una:     agua, alimentos, energía, salud, escuelas secundarias globales.

¿Cuáles son los criterios a evaluar en los finalistas?

Impacto, innovación y la capacidad de inspirar a otros.

Foto: Cortesía / Maje

El Premio ha impactado positivamente a más de 307 millones de vidas y, junto con sus 66 ganadores, ha impulsado la adopción de prácticas sostenibles para propiciar que personas de todo el mundo tengan acceso a energías limpias; según información de esta organización.

•  BLOG | Vivir sin metas

Si tenés algún proyecto y deseas promoverlo, te contamos que la convocatoria cierra hasta el 9 de agosto de 2018. Los ganadores serán anunciados el 14 de enero de 2019, durante la apertura de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi.

 

 

Si deseas más información podés escribir al correo: israel@metcommunity.org, o seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Notas Relacionadas

Los primeros meses de 1979, el año que cambió a Nicaragua

Una serie de acontecimientos marcaron 1979, el año que triunfó la revolución popular sandinista y Nicaragua se liberó de la dinastía de los Somoza

¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.