Todo listo para INNOVATE Nicaragua

Este evento tiene como objetivo promover el desarrollo de emprendimientos y tecnología en Nicaragua.

¿Te interesa desarrollar un emprendimiento?  ¿Te apasiona los temas digitales? Entonces debés asistir este 21 de Abril a INNOVATE Nicaragua, que se estará realizando en el Centro de Convenciones Crowne Plaza desde las 8 am hasta las 5 pm.

Los temas que se van estar exponiendo en el evento serán: modelos de negocio disruptivos en países emergentes, herramientas tecnológicas para derrotar barreras educativas, transformación tecnológica e inspiración de mujeres líderes.

Imagen / giphy

Los encargados de brindar cada una de estas ponencias serán ejecutivos de instituciones como: Facebook, Cisco Systems, USAID, Banpro, Scrapworks, Rain, Heifer Intenational e INCAE; con el fin de conocer diversas opiniones e intercambiar conocimientos.

•  ¿Cómo emprender con big data?

También cuatro emprendedores  estarán en un  “Shark Tank”, estos tendrán que defender su modelo de negocio ante jueces como Embajadora de Estados Unidos Laura Dogu, Berta Valle, Federico Sacasa y Román Porras.

Una guía para emprender

Otros de los beneficios para los participantes de INNOVATE es que recibirán la ‘’Guía Emprende’’, esta explica los pasos para crear una nueva empresa y posee información relevante  de contacto del ecosistema de emprendedores incluyendo ONGs, instituciones académicas, empresas privadas y consultores independientes.

¿Quiénes estarán presentes en INNOVATE Nicaragua?

Emprendedores, empresarios, representantes académicos, técnicos, inversionistas así como representantes del sector público y privado del país estarán en la primera edición.

•  ¿Qué tan seguro es tu android?

¿Dónde puedo comprar las entradas?

Tenés varias opciones: comprar en línea a través de TodoTicketNi, o en persona en la Taquilla Estadio Dennis Martinez, o el Boutique Flor de Caña, o cualquier ubicación de Crepe Lovers.

•  ¿Si no publico una foto de mi pareja en redes sociales, no lo quiero?

Para más información y detalles del evento podés realizar consultas a través de su página en Facebook.

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Cuatro ONGs afectadas por el gobierno sandinista

Durante la represión en Nicaragua que empezó desde abril, muchas Organizaciones sin Fines de Lucro denunciaron las violaciones a derechos humanos, ...