Algunas playas para irte #DeGira este verano

Cortesía /Maje
Si en estas vacaciones no querés estar en casa te damos buenas opciones para disfrutar entre amigos o con la familia.

Nicaragua es el país del turismo de playas; las más conocidas suelen ser más visitadas en estas vacaciones, pero hay otras que no son tan populares, por lo tanto se mantienen con menos personas y se pueden disfrutar mejor. 

Por eso te traemos esta lista. 


Playa Ocotal 

Está ubicada en el pacífico sur de Nicaragua, en el lugar hay una reserva natural llamada “Morgan’s Rock”, donde podés llegarte con amigos o familia y disfrutar del escenario perfecto, donde hay una unión total con la naturaleza. 

¿Cómo estarán distribuidos los policías en este verano?

Cortesía Glamping Hub/Maje


Playa Miramar 

Está ubicada en  el municipio de Nagarote, departamento de León. Sus aguas son ideales para practicar surf y podrás encontrar varios lugares donde hospedarte. 


Playa El Coco 

Situada a 20 minutos de San Juan del Sur, se mantiene casi siempre con menos personas que San Juan, así que te podés desviar y visitarla. 

Las rutas para irse de gira a San Juan del Sur
 

Tiene arena fina, y las olas son relativamente tranquilas, adecuado para relajarse y disfrutar del paisaje con una cantidad de aves que probablemente no conocés. 


Playa Popoyo


También está en Rivas, pero exactamente en Tola, una de las principales característica de esta playa es que las olas son apropiadas para surfear, así que en épocas de verano, se llena de surfistas de varias partes del mundo. 

Playa El Coco/Maje


Playa Hermosa 

Esta playa es una opción de tranquilidad, no hay muchos sitios lujosos rodeándola, pero sí hay buena comida, y una población dispuesta a que te sintás en casa. La mayoría de las personas ahí viven de la pesca. 

¿Qué países de américa son más baratos para viajar?

Las olas también son buenas para surfear, de hecho hay escuelas donde te dan clases para que aprendas lo básico de este deporte. 

Estas son algunas de las opciones para visitar en Nicaragua, si vos conocés otra playa podés comentarnos en las redes sociales. 

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...