La gira universitaria de Maje y Los 40 llega a la UdeM

Los estudiantes de la Universidad de Managua (UdeM) la pasaron genial con la gira de Maje y Los 40.

Ya nos habían comentado que los chavalos y chavalas de la Universidad de Managua (UdeM), además de sacar buenas notas, también eran buenos al bacanal; así que decidimos llegar con nuestra gira universitaria #EnLaUconMaje junto a nuestros amigos de Los 40.

Desde las 9 y 45 de la mañana la móvil de Los 40 llegó a poner buenas mezclas; 15 minutos después iniciamos con todas las actividades que teníamos preparadas.

•   Maje y Los 40 desde la UCC

 

 

Nuestras camisetas no podían faltar, también regalamos broches y los presentes podían tomarse una divertida fotografía en nuestro estand con su grupo de amigos. Uno de nuestros premios más solicitados son las gorras, para este verano quedan geniales.

¡Con el baile esto se descontroló!

Nosotros retamos a bailar a dos parejas, al inicio tenían un poco de vergüenza, pero cuando el Dj inició con las mezclas estos chavalos se robaron el show.

•   #EnLaUconMaje desde la Universidad del Valle

Desde movimientos de caderas al estilo dancehall hasta las canciones de moda como el Scooby Doo Papa, fueron las que bailaron.

Por acá te dejamos una muestra. ¡Fuego y candela esto!

 

 

Las carreras que tenían más apoyo eran Periodismo y Mercadeo, aunque los de Ingeniería y Administración de Empresas no se quedaban atrás.

Los presentes también tenían la oportunidad de ganar un paquete tecnológico con solo compartir una fotografía en nuestras redes sociales, utilizando la etiqueta #EnLaUConMaje.

•   Estrenamos #EnLaUconMaje en la American College

La pasamos genial con los estudiantes de la UdeM, pendientes de nuestras redes sociales que pronto estaremos compartiendo cuál será la siguiente universidad a visitar como parte de nuestra gira #EnLaUConMaje.

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Cuatro ONGs afectadas por el gobierno sandinista

Durante la represión en Nicaragua que empezó desde abril, muchas Organizaciones sin Fines de Lucro denunciaron las violaciones a derechos humanos, ...