El beso negro en las relaciones sexuales

Qué es el beso negro y qué tan placentero es durante una relación sexual.

“La verdad no sentí tanto placer, me provocó un poco de risa por que no estaba acostumbrado”, esto fue lo que me comentó Carlos Sebastián (nombre ficticio), cuando le pregunté qué sintió la primera vez que le realizaron el beso negro.

¿Qué es el beso negro?

No es un beso exactamente, consiste en la estimulación del ano con la lengua, hasta lograr cierto grado de placer en la otra persona; también es conocido como “beso polaco” o “beso de colibrí”.

•  Creencias y mitos de la sexualidad masculina

Imagen / giphy

¿Qué tan placentero es durante las relaciones sexuales?

La segunda vez que a Carlos le realizaron el beso negro, sintió más placer por que la persona tenía más experiencia en esto.

•  ¿Qué es el punto R?

“Se siente bien, pero durante las relaciones sexuales hay otros métodos que podés utilizar para conseguir placer, no es indispensable”, agregó Carlos.

Imagen / giphy

Tips para realizar el beso negro

Uno de los aspectos fundamentales es la higiene, la zona debe estar completamente limpia, de lo contrario tu experiencia no será tan placentera.

Otra de las recomendaciones es que la zona esté depilada, aunque esto irá en dependencia de los gustos de cada pareja.

El orden de los factores en este caso si puede alterar el producto. Inicia primero con el sexo oral y después el beso negro.

Imagen / giphy

Podés iniciar con pequeños masajes en los glúteos y después dirigirte al ano, recordá que esta zona del cuerpo tiene muchas terminaciones nerviosas y debés calentar cada una de estas con la lengua.

•  Hablemos de la primera vez

No seas tan brusco al momento de utilizar la lengua, con pequeños movimientos circulares lograrás estimular a tu pareja.

Si sos un poco curioso podés combinar esta práctica con algunos juguetes sexuales.

Notas Relacionadas

Las mejores frases de Nairobi en La Casa de Papel

Nairobi, la P… ama del atraco ¿está muerta?

Inspectora Alicia Sierra, la nueva rival de “El Profesor” en La Casa de Papel

Sergio Marquina, mejor conocido como “EL Profesor”, se enfrenta a una dura rival en la tercera temporada de “La Casa de Papel”.