¿Dónde comprar zapatos y camisas en oferta?

Las promociones están disponibles para todo público.

Nos dimos cuenta que la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), en alianza con las marcas internacionales: Lacoste, Speedo y Columbia, está realizando una feria abierta a todo el público en la que ofrecen productos a buenos precios.

Si nos hablan de productos de calidad y lo más importante a BUEN PRECIO, nosotros no podemos faltar, así que nos fuimos a dar una vuelta a la UCEM.

•  ¿Qué onda con el reto ‘Leo 4x4’?

Foto / Maje

Si tenés mala memoria, te recordamos la dirección de la UCEM: De donde fue la Embajada de Estados Unidos, 1 cuadra al este, 1 cuadra al  norte;  costado norte de INVUR.

•  ¿Dónde puedo recibir consultas gratis de psicología?

Para no cansarles el cuento, hay bonitos estilos en zapatos y camisas, repetimos, lo más importante a BUEN PRECIO. La feria estará disponible del 15 al 17 de marzo, en horario de 10:00 am hasta las 8:00 pm

Foto / Maje

Yader Romero, es el maje fiera en los precios y los descuentos de los productos que hay en la UCEM. “Hay calzado de tela desde 20 dólares, los de cuero los podés encontrar desde 40 o 50 dólares, estos en tienda tienen un valor de 80 o 100 dólares”. 

Hay productos para niños, caballeros y damas. Encontrarás camisas desde 5 dólares con variedad de colores y diseños. Por la talla tampoco te preocupés, hay varios tamaños disponibles.

Foto / Maje

Las fajas no podían faltar, están a 200 córdobas, su precio en tiendas es de 20 dólares.  Podés pagar al contado o con tarjeta de crédito, aquí no andan con tanto cuento.

•  ¡Tremenda gira en la UCEM!

Ya te dejamos esta buena recomendación, así que “aprovecha Macario que esto no es diario” y visitá la UCEM.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.