¿Dónde comprar zapatos y camisas en oferta?

Las promociones están disponibles para todo público.

Nos dimos cuenta que la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM), en alianza con las marcas internacionales: Lacoste, Speedo y Columbia, está realizando una feria abierta a todo el público en la que ofrecen productos a buenos precios.

Si nos hablan de productos de calidad y lo más importante a BUEN PRECIO, nosotros no podemos faltar, así que nos fuimos a dar una vuelta a la UCEM.

•  ¿Qué onda con el reto ‘Leo 4x4’?

Foto / Maje

Si tenés mala memoria, te recordamos la dirección de la UCEM: De donde fue la Embajada de Estados Unidos, 1 cuadra al este, 1 cuadra al  norte;  costado norte de INVUR.

•  ¿Dónde puedo recibir consultas gratis de psicología?

Para no cansarles el cuento, hay bonitos estilos en zapatos y camisas, repetimos, lo más importante a BUEN PRECIO. La feria estará disponible del 15 al 17 de marzo, en horario de 10:00 am hasta las 8:00 pm

Foto / Maje

Yader Romero, es el maje fiera en los precios y los descuentos de los productos que hay en la UCEM. “Hay calzado de tela desde 20 dólares, los de cuero los podés encontrar desde 40 o 50 dólares, estos en tienda tienen un valor de 80 o 100 dólares”. 

Hay productos para niños, caballeros y damas. Encontrarás camisas desde 5 dólares con variedad de colores y diseños. Por la talla tampoco te preocupés, hay varios tamaños disponibles.

Foto / Maje

Las fajas no podían faltar, están a 200 córdobas, su precio en tiendas es de 20 dólares.  Podés pagar al contado o con tarjeta de crédito, aquí no andan con tanto cuento.

•  ¡Tremenda gira en la UCEM!

Ya te dejamos esta buena recomendación, así que “aprovecha Macario que esto no es diario” y visitá la UCEM.

Notas Relacionadas

Asedio policial en la UCA

Ante la posible protesta de los estudiantes de la UCA, la Policía Nacional asedia las instalaciones de esta casa de estudios.

Los gritos de esta nueva marcha nacional

La nueva convocatoria a marchar por parte de la Unidad Nacional Azul y Blanco, revivió algunos de los gritos más conocidos de las manifestaciones a...