#EnLaUconMaje desde la Universidad del Valle

Esta semana les tocó el turno a los estudiantes de la Universidad del Valle para disfrutar de la gira universitaria de Maje y Los 40 Nicaragua.

La música comenzó desde las 11 y media de la mañana en la Universidad del Valle, para que los chavalos y chavalas entraran en ambiente con las mezclas de @JozzNic, de Los 40 Nicaragua.

A las 12 del medio día iniciamos con las actividades de la gira #ENLaUConMaje, algunos hasta se estaban lanzando sus tajadas con queso disfrutando del ambiente que Maje y Los 40 llevó a la universidad.

 

Para matar el calor, compartimos paletas con los estudiantes, sabemos que muchos andan con esta onda de bajar de peso, estas paletas tienen poca azúcar y son elaboradas con ingredientes naturales. ¡Pensamos en todo nosotros!

•  ¡Tremenda gira en la UCEM!

En nuestro primer concurso los chavalos demostraron qué tan buenos eran moviendo las caderas, pero no con un cumbión, sino con un hula-hula. Al final de esto todos los participantes se llevaron premios. Nosotros no somos pinches.

¡El momento del descontrol!

Todos tenemos a esa amiga calladita, pero cuando suena su canción favorita se convierte en la reina de la pista de baile. Pues algo similar pasó hoy, cuatro estudiantes nos sorprendieron con sus movimientos. ¡Desde palo de mayo hasta dancehall!

Aquí te compartimos el video.

 

•  Maje y los 40 desde la UCC

Los estudiantes se podían tomar una foto divertida en el stand de Maje. Estas se compartían de forma digital para sus redes sociales y también impresas. ¡El combo completo!

•  ¡Maje y los 40 llegaron la UPOLI!

Tenemos que regresar a la Universidad del Valle, la pasamos genial. Nuestra próxima gira será en la Universidad de Managua (UdeM), así que prepárense chavalos y chavalas.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.