Maje y Los 40 desde la UCC

Esta vez les tocó el turno a los chavalos y chavalas de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), de disfrutar y ganar muchos premios con la gira de Maje y Los 40.

A las 11 de la mañana iniciaron las actividades en la gira universitaria de Maje y Los 40 Nicaragua, en esta ocasión desde la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).

Esta vez el bacanal comenzó al ritmo de Shaky Shaky. Nuestros bailarines sorprendieron a todos los presentes con sus movimientos.

Por acá te dejamos el video.

•  Maje llega a las universidades de Nicaragua

En estos días la temperatura sube más de lo común en Managua, por eso llevamos nuestras ricas paletas, además de las camisetas y gorras Maje.

La buena música de Los 40 animó a los presentes, varios demostraron sus mejores habilidades en el baile - estos chavalos son todo terreno - bailaron palo de mayo, cumbia y hasta electrónica.

•  ¡Tremenda gira en la UCEM!

David Osejo, estudiante de Diseño Gráfico, andaba emocionado; bailó, cantó y hasta retó a otros estudiantes a participar, nuestro amigo David es bastante popular en la universidad. ¡Tenía buena barra!

 

 

La maquinita de Maje y Los 40

Unos auriculares inalámbricos y un disco original de  Taylor Swift era el premio que se podían ganar los chavalos y chavalas de la UCC, solo con detener el gif que estaba en nuestra cuenta de Facebook cuando en la maquinita se reflejara el logo de la UCC, el de Los 40 y el de Maje. Entre los participantes la ganadora fue Marialicia Lacayo Dubón.

 

 

•  ¡Maje y Los 40 llegaron la UPOLI!

Para los fanáticos del cine, también rifamos pases dobles, con solo cantar una canción. La más solicitada fue Mayores. ¿Por qué será?  ;D

¡La pasamos genial en la UCC! La próxima semana estaremos en otra universidad, así que pendientes de nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.