¡Maje y Los 40 llegaron la UPOLI!

Una tarde de buena música, bailes y premios disfrutaron los chavalos y chavalas de la UPOLI.

Las giras universitarias #EnLaUConMaje de Maje.com.ni y Los 40 Nicaragua continúa; esta vez fueron los chavalos y chavalas de la Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI) los que disfrutaron de una tarde con buena música, baile y premios.

A las 5:30 PM inició el bacanal. Varios chavalos empezaron a bailar en distintos puntos de la universidad y los estudiantes se quedaban con cara de WTF, ¿qué les pasa a estos?

•  ¡Tremenda gira en la UCEM!

Todo el grupo de bailarines llamó la atención de los estudiantes, posteriormente estos se unieron para hacer una presentación grupal al ritmo de Dura y otros éxitos musicales del momento.

•  Maje llega a las universidades de Nicaragua

¡Con este baile calentamos motores!

Las dinámicas de Maje y Los 40 Nicaragua iniciaron a los pocos minutos. En la primera ronda los participantes demostraron sus habilidades en el canto - salió de todo un poco - desde bachata hasta música romántica.  Los ganadores se llevaron boletos para el circo ruso, además de las gorras y camisetas Maje.

 

 

Los estudiantes sacaron sus mejores movimientos de caderas en los concursos de baile. En ese momento las barras no podían decidir a cuál de los participantes apoyar porque ambos tenían tumbao, como diría Celia Cruz.

• Así fue la gira en la American College

También llevamos paletas y souvenires, además los presentes podían tomarse una fotografía en el stand de Maje y llevarse su recuerdo.

 

 

¡Fue una tarde de bacanal, música y muchos premios en la UPOLI!

•  ¿Qué onda con Maje?

Pero esto no termina aquí; Maje y Los 40 Nicaragua pronto estaremos en más universidades, así que pendientes de nuestras redes sociales por que estaremos publicando las coordenadas de la siguiente gira #EnLaUconMaje #Los40EnMiU.

 

Notas Relacionadas

Ajúa, la pasión por los burritos que se convirtió en negocio

En el año 2013 nació Ajúa, un negocio de comida rápida que a pesar de la crisis en Nicaragua sigue ofreciendo burritos a sus clientes.

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...