¡Tremenda gira en la UCEM!

Maje visitó la UCEM como parte de su gira universitaria #EnLaUconMaje.

¡Los y las majes de la UCEM nos superaron, lo juramos! Nuestra gira universitaria #EnLaUconMaje visitó la Universidad Centroamericana de Ciencias Empresariales (UCEM) y todo lo que vivimos fue otro nivel ¡Aquí hay puras estrellas! Y lo decimos en el buen sentido, porque todo lo que vivimos estuvo ¡Tremendo!

Es que literalmente estos y estas majes nos dijeron “¡quitá!”, se robaron el show totalmente y gozaron con las dinámicas y sorpresas que junto a la radio llevamos en nuestra segunda gira.

• Así se vivió la primera gira (fotos+videos)

El momento más CAN-DEN-TE

¡Ese auditorio estaba a reventar de tantos gritos! No cabía tanta emoción y euforia, ¡qué gargantas para aguantar!

Y es que dos chavalos subieron al escenario para ser parte de una de las dinámicas (sí, fue nuestra culpa activar a los y las majes de la UCEM :P), el resto fluyó sin parar en un ambiente totalmente prendido. Vean ustedes parte de lo que se vivió:

  

¡Todos ayudaban!

No importa de qué carrera fuesen, si estuviesen participando en el escenario o no, todos dejaban la voz en el escenario y desde cada uno de sus lugares y que cuando se canta con corazón y euforia la cosa sale mejor. Ustedes juzguen:

 

 

Y muchos, muchos premios

Maje y Los 40 Nicaragua estábamos así dando premios:

Y sino lo creen pues hagan un sondeo rápido por la UCEM ¡Un 90% agarró premios! Compartimos las nuevas camisetas Maje (muchos corazoncitos para ellas), gorras (muchos likes), broches (más corazoncitos y likes), fotos instantáneas y paletas ¡GRATIS!

Pero eso no es todo, los y las majes de la UCEM también se llevaron pases para el concierto de Bad Bunny, entradas para el circo ruso, entradas al cine, speaker y licras.

¿Qué como la pasamos en la UCEM?

 

 

¡Y para la próxima gira esto promete más!

¿Qué onda con estas giras en las universidades?

Maje.com.ni es el sitio web de los millenials nicaragüenses ¡no hay donde perderse!

• ¿Qué onda con Maje?

Y para estar siempre en la onda, visitaremos las diferentes universidades de Nicaragua para vivir el mejor regreso a clases, bajo un concepto totalmente alegre, lleno de sorpresas y cargado del buen feeling que nos caracteriza. Eso sí, los reconocidos locutores de Los 40 Nicaragua, serán parte de nuestras andanzas y prometen prender el ambiente en tu universidad.

• Maje llega a las universidades de Nicaragua

#EnLaUconMaje es el nombre de la gira universitaria y la etiqueta en redes sociales con la podés ser parte.

Próximas giras

En los próximos días estaremos recorriendo la Upoli y la UCC. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para estar al tanto de las próximas giras.  

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Cuatro ONGs afectadas por el gobierno sandinista

Durante la represión en Nicaragua que empezó desde abril, muchas Organizaciones sin Fines de Lucro denunciaron las violaciones a derechos humanos, ...