Estrenamos #EnLaUconMaje en la American College

Maje junto a Los 40 Ni llega a las universidades para dar el mejor regreso a clases con la gira #EnLaUconMaje.

¡Maje, la pasamos brutaaaal! El inicio de la gira universitaria #EnLaUconMaje sorprendió a las y los chavalos de la American College que disfrutaron de cada una de las actividades que prendieron el ambiente desde que llegamos. (Y no es por presumir, ya saben que tiramos la casa por la ventana :p) Por supuesto, los majes de Los 40 Ni fueron los mejores cómplices de esta aventura.

¡Ah! Antes de seguir, debemos confesar que todos se enamoraron de las nuevas camisas Maje, las gorras y broches.

 

 

Kits tecnológicos, fotos instantáneas, speaker, certificados, auriculares, paletas y tremendo ambiente fue lo que obsequiamos en este primer encuentro de muchos otros que realizaremos a lo largo de tres meses. ¡Así como lo leés! Se vienen más giras por las diferentes universidades de Nicaragua.

Para todos los estudiantes que nos leen, les aclaramos que no hay un requisito extraordinario para ser parte de esta gira, lo único que se vale es ser aventado para mostrar tus habilidades, no importa si sos de primer año, tercero o quinto año ¡Estamos para compartir con todos! Pues el objetivo de esta actividad es ir a donde están chavalos y chavalas millenials como vos, ser parte de la vida universitaria, descubrir los diferentes talentos que hay en nuestro país y darte la mejor bienvenida a la u.

• ¿Qué es Maje?

Para los que tienen la duda de cómo la pasamos hoy, mejor les invitamos a ver lo que cuentan las fotografías y videos:

- La sorpresa del día

 

 

Este grupo de bailarines nos sorprendió ¡Tremendos movimientos! Nadie pudo evitar sacar su celular para grabar este momento increíble y lleno de mucho ritmo. ¡Felicidades a estos tremendos bailarines!

Para que vean la coreografía completa, vayan a Facebook, Twitter e Instagram y busquen los videos con la etiqueta #EnLaUconMaje

 - ¡Lo nuevo y encantador!

En San Valentín estrenamos las nuevas camisas Maje, esta vez creamos estilos diferentes para hombres y mujeres. ¡Encantaron a todos y todas!

Pero eso no es todo, ahora Maje también tiene gorras y broches con diferentes estados. ¡Están de lujo!

- El tesoro escondido

Las chavalas demostraron tener mejores habilidades de búsqueda, pues ellas encontraron los kits tecnológicos que escondimos en diferentes partes de la universidad. ¡Fueron dos chicas ganadoras, felicidades!

A la derecha, una de las ganadoras del kit tecnológico durante la gira #EnLaUconMaje. Foto: Bryam Martínez / Maje

- ¡Mucho tumbao!

Mientras tanto, los chavalos demostraron mover las caderas por más tiempo que las chavalas en el reto del ula ula. ¡Epa, tienen tumbao!

 

 

¡Bailes, premios y muchos concursos al estilo Maje! En la American College #EnLaUconMaje #Los40Ni

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Y para no distraerlos más, AQUÍ les dejamos una galería de fotos que resume lo vivido en la primera gira de #EnLaUconMaje realizada junto a los locutores y DJ’s de #Los40Ni.

Próximas giras

No olviden que estaremos recorriendo las universidades durante tres meses. Próximamente estaremos en la UCEM, Upoli y la UCC. No olviden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat para estar al tanto de las próximas giras.  

No olviden que con la etiqueta #EnLaUconMaje están las fotografías, videos y boomerang.

Notas Relacionadas

#UNMAJEEDITAMAJE | Ceshia Ubau: he tenido que reinventarme como artista

La joven artista Ceshia Ubau estaba empezando su carrera musical en Nicaragua cuando iniciaron las protestas en el país, así que se vio obligada a ...

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.